martes, 6 de diciembre de 2011

Bebe, la cantante extremeña, saca su lado malote...

http://www.hoy.es/v/20111206/sociedad/cantante-bebe-ataca-prensa-20111206.html

Esta es nuestra desagradable cantante extremeña Bebe - Babe o como cojones quiera que se llame es una payasa de cuidado especialmente no me siento orgulloso de ella conmigo que no cuente y como parece ser que es nuestra embajadora, pues que te jodan "Bebe" a mi no me representas y como extremeño me das vergüenza, tía guarra, guarrisima.










Con tipejas como esta me encuentro todos los días - ¿Extremeños por el mundo? __Como esta no por favor......


Este personaje que no es tal, no quiere ser otra cosa que una copia de Amy Winehouse, claro sin voz ni voto ... pobrecica. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor valiente, no tienes ni la más remota idea, si no eres capaz de entender la música de Bebe es que no sabes mirar más allá de los estereotipos y de tu propio ombligo. Dudo mucho que la cantante pretenda representar al pueblo extremeño, aúnque tiene un deje precioso, sinó a todos aquellos que se identifican con ella, QUE SOMOS MUUUUUUUUCHOS!!!

Anónimo dijo...

Hoy toca Bebe en mi ciudad( Buenos Aires) ella sola con su guitarrita y no pienso perderme tremenda artista cada vez que venga a mi país!! Señor Valerte usted debe ser un machista reprimido!!! VIVAAAA....y deje vivir!!!

Anónimo dijo...

Lo tuyo es ser un inculto imbécil.
Tienes derecho a tu opinión, pero no quiere decir que no sean una mierda.

Anónimo dijo...

No me voy a meter en hablar de lo que opino de su opinión.
Pero con todo el respeto del mundo le digo que antes de escribir públicamente su opinión en un blog debería aprender a redactar.

Anónimo dijo...

Primero aprende a respetar idiota es una mujer sobre todas las cosas mal educado

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de música. Tú si que no representas a nadie. Bebe es una mujer especial, una cantante brillante

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...