sábado, 31 de enero de 2015

Grecia, Europa y la diversidad.

La cantidad así como la diversidad de paginas web que hay en internet, ensalzando o vilipendiando a las diferentes fuerzas políticas es infinita.
El odio siempre viene de un desamor, yo quiero ser  más honesto que todo eso. Para que la izquierda exista tiene que existir la derecha y viceversa, esto es así desde que se instaló el "star sistem".
En estas ultimas décadas ha habido una corriente centrista porque ello interesaba a ambos y además el votante de derecha identificado con el capital y con la iglesia daba mas el pego y su acto de contrición era menos indecoroso. Por contra y no podía ser de otra manera, la izquierda se ha identificado siempre con el pueblo, con el más desfavorecido, aunque lo mas curioso de sus lideres, nunca han salido de las capas más desarraigadas de la sociedad, siempre provenientes de familias burguesas o bien situadas, que daban estudios a sus revolucionarios vástagos en los mejores colegios de Europa, casi todos frutos del desamor político social devenido de sus progenitores.
Desde la Ilustración, pasando por la Revolución Francesa, Marx y El Capital, la eclosión del Socialismo, el Comunismo, los Bolcheviques de Lenin, el Lumpent Proletariat de Centro Europa, todos han tenido su minuto de gloria y todos han sido fagocitados por el propio Sistema, un Sistema con una galopante metástasis que es la corrupción. Todos los hombres tenemos un precio, todos, porque todos los hombres tenemos un sueño.
Rafael Vortiz 





No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...