lunes, 31 de enero de 2011

CRONOLOGÍA DE LOS LEVANTAMIENTOS EN EL NORTE DE ÁFRICA


                                Cronología de los levantamientos en el norte de África.

Domingo 30 de enero 2011-01-31
Les hago una apuesta, este alzamiento masivo que se esta produciendo, en el norte de África y apoyado por el negrito americano defensor de los humildes, conocido como Obama, va a tener un final muy jodido, si se instauran gobiernos supuestamente democráticos, con "Ayatollah" que controlen las políticas islámistas.


En revueltas de esta índole, se comenta en algunos foros que están mensajeadas y auspiciadas por Wikileaks, es un caso muy curioso.__¿Como se explica que ciudadanos de tantos países sin un nexo, se puedan poner de acuerdo para decir basta ya?.__Mentira no me lo creo, algo hay detrás de todo esto.

Occidente ve con muy buenos ojos este alzamiento, yo digo que se van arrepentir, si los islamistas se hacen con Egipto el frente abierto con Israel, sera de una magnitud de la que todo occidente puede arrepentirse.__Conflicto gordo a la vista.

En un principio lo de Túnez me pareció factible, pero si miramos atrás este efecto dominó empezó en Argelia, Sudan, Túnez, Egipto, Yemen, quien da mas, voy a publicar en mi blog, hacer un pequeño estudio de la situación y creo que no voy a equivocarme, publiqué hace unos días (antes que sucediera esto) una hipótesis que titule "ITERUM RENASCI" voy a tener que ampliarlo.

Nostradamus profetizó nuevas cruzadas contra el islam, estoy convencido que lo ocurrido hasta ahora en todo Oriente Medio sera un juego de niños.__Nos preparamos para la gran guerra de este tercer milenio, nos vamos a arrepentir de haber renegado de nuestras raíces.

ZAPATERO, SI ESTE HIJO DE SU MADRE, APOYA ESTA PELÍCULA, ME CONFIRMA COMO ASÍ LO DICEN TODAS LAS NOTICIAS DIGITALES, ME CONFIRMA EN MI TESIS, EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO ESTA DETRÁS DE TODO ESTO.

31 de enero de2011-01-31
El Wall Street Journal se hace eco y coincide en lo que publique hace unos días, sobre los levantamientos que están sucediendo en el norte de África: Les hago una apuesta, este alzamiento masivo que se esta produciendo, en el norte de África y apoyado por el negrito americano defensor de los humildes, conocido como Obama, va a tener un final muy jodido, si se instauran gobiernos supuestamente democráticos, con "Ayatollah" que controlen las políticas islámistas.


__Esto fue lo publicado y en lo que todos los medios de comunicación coinciden al día de hoy, Kennedy se equivoco hace cincuenta años con Irán y Obama otro libertador se vuelve a equivocar con Egipto, tiempo al tiempo, yo voy guardando datos.
__Siento mucho no equivocarme pero llevo analizando la situación en el mundo hace mas de treinta años y cualquier analista político que tenga dos dedos de frente lo cual no abunda, lo ve perfectamente.
Rafael Valiente Ortiz

jueves, 27 de enero de 2011

Entre Sancho y Don Alonso - LA JUBILACION

                                                           LA JUBILACIÓN
Bueno pues hallabame en este estado tan peculiar en mi de tener la mente ocupada en tantas cosas, que de ninguna me fuere dada buena cuenta.


__Sabed vuestra merced Don Alonso que el dueño de vidas y haciendas de estas tierras, Don Rodriguez Zapatero,__ si aquel bastardo que Don Rodrigo hubiere en sus correrías, que por apartarlo de relación alguna, diole el apellido de su servil vasallo, el que proporciona de calzas el castillo, mas conocido como "La Moncloa", que parece tener nombre donde a los ahorcados se les diese final.
__Tenga a buen saber, que decreto ha pactado con logias que controlan las parcelas inquisitoriales de nuestras almas, dice ser logias, que se hacen llamar sindicatos y que tienen a bien controlar a los vasallos y labriegos, para que no pequen de abstinencia al hallarse la gula controlada, que los tiempos que corren no son buenos para la servidumbre, véalo en vuestra merced, que no me paga un maravedí de tiempos en los que la holganza, tenia sitio en su faldriquera.
__La ley dice que hubiere de pagar prestados a la hacienda durante años, treinta y ocho y un medio que le pusieren, para cobrar jubilación alguna, pues mire vuestra merced que en mi persona que trabajé y anduve en los caminos desde tierna edad, hallome en los sesenta y cumplidas todavía no tengo tan altas prestaciones.
__Ni día ni hora perdida de trabajo pudiere uno permitirse, si el gobierno en buena hora tuviese a bien de guardar el rebaño, dándole quehaceres para que la mala fortuna no entorpeciese nuestra vejez a la hora de recibir nuestras prebendas, bien ganadas y pagadas en la previa, que angustias ya nos depara el trabajo, piense vuestra merced, que algún bien debamos tener en nuestra vejez.

__¡Ay mi querido Sancho!__Tu ignorancia te lleva a divagar y no saber que el Señor tiene que vivir con holganza y el vasallo con tan misera vida ya pasada, que puede esperar de la dicha futura que no sea peor que morir sin las calzas, que ganó para andar los caminos y si no pudiere hacerlo malaya su suerte, porque al final de lo andado, solo espera la muerte.
__Me ha consolado vuestra merced con su argumento, pero si de algo me precio aunque vasallo, puedo ser tonto, pero no mas que mi jumento, por tanto paguéme las algaradas de esta dicha, que la horca huele a Señores y a desdicha.


Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

jueves, 20 de enero de 2011

ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO


.......ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO.....

Atentos al tema que lo que voy a escribir tiene, no se si guasa, mal rollo, paranoia o como calificarlo, resulta que ayer por la tarde me encontraba posteando con Fernando y ocurrieron una serie de hechos, que por la noche a las 2horas y 41minutos, estaba posteando con Sandra, Selene y Fernando, echandonos unas risas y contando temas y peliculas de terror y se me ocurrio citar el asunto anteriormente citado y ocurrido cuando posteaba con Fernando, se que es muy rebuscado, pero os tengo que poner en situación, estos son los hechos ocurridos:
(Rafael Valiente Ortiz, el texto siguiente esta copiado y pegado, para demostrar su autenticidad, podéis encontrar el original en mi muro, en la nota LA ENDOGAMIA)  
Mirad os voy a contar algo que me ha ocurrido esta tarde, cuando estaba con Fernando, empezó a aparecer la pantallita del chat y sinceramente salvo excepciones, no suelo entrar, pero he aquí que me insisten en un mensaje y termino por responder, una chica dice llamarse Mercedes, no la tengo agregada y le digo que no se quien es, le pregunto a que circulo pertenece y me contesta lógicamente es de un grupo de mi entorno que al igual que todos, también se divide en grupos endogamicos mas cerrados.
Me pregunta que a que grupo pertenezco, mi respuesta es: Yo vuelo libre.
__Por eso facebook tiene diseñado un sistema de grupos para ser mas endogamicos y mucho mas selectivo, aunque os parezca mentira estamos ante un sistema de selección natural controlado, tipo hitleriano.
Ayer a las 2:41 · Me gusta ·  2 personas
OK, todo esto sucede y no le doy mayor importancia, pero hoy a la misma hora se pone en marcha el chat y empieza a mandar mensajes de desconocidos, chateando entre ellos como si no estuviesen en mi ordenador, es decir en una conversación privada, me parece tan fuera de tono por los exabruptos que estoy leyendo, que entro en su conversación para advertirles que no estan solos, ni me responden, pero ellos continuan a lo suyo, amenazas al gobierno, como conseguir armas, preparar un grupo armado, hay que acabar con esto, tengo nueve licenciaturas y no me dan trabajo, hablan de preparar un golpe para acabar con el estado, bueno, bueno, me entra un acojono que no podeis imaginar.__Pienso y si estamos pinchados, si alguien esta escuchando esto y me relaciona, mando un mensaje de atencion, por favor estais siendo escuchados e igual hasta pinchados, tened cuidado, es un chat multiple hay otra gente en la red.__Respuesta: nos importa una mierda que os den por el culo a todos, leo__que dice?__que nos tienen pinchados__que se jodan.
__LLamo a mi hijo, retrocedo con el texto integro para que lo lea y mi hijo se queda, que no da credito__denuncialo a la guardia civil y que le den por el culo__pero es una movida y me van a decir que estoy loco__decido copiarlo, selecciono todo de principio a fin, copio y cuando voy a pegar en Word, se bloquea la pantalla y tengo que reiniciar el ordenador.
__No entiendo absolutamente nada, pero desde esta tarde, no he vuelto hacer un puto comentario y estoy dandole vueltas, lo he comentado con una amiga y así ha quedado la cosa.
__Extraño verdad, pues mañana me voy a conectar a la misma hora y voy a copiar si es posible todo lo que digan sin advertirles, estoy convencido que algo extraño esta pasando........
    Texto integro de Rafael Valiente Ortiz



LA ENDOGAMIA EN FACEBOOK

LA ENDOGAMIA EN FACEBOOK







Dice mi amigo Jose Manuel G. Ballestero, que faccebook es una sociedad endogamica y creo que tiene toda la razón, me explico:
__¿ Por que todos los  componentes de nuestro entorno, no es casualidad, tenemos gustos y afinidades muy parecidos?
__Pues no, no es casualidad, facebook es una red conformada y muy bien estudiada, para crear grupos endogamicos, bien apartados los unos de los otros.

__Somos una selección de individuos e incluso con jerarquias, damos vueltas alrededor de esos jerarcas y ejecutamos al pie de la letra todas sus insinuaciones.
__En un principio nuestro proposito es estar comunicado con nuestros seres queridos porque imaginamos que comparten con nosotros o compartir con ellos, sueño, desdichas, penas y alegrias.__Tratamos de buscar nuestros amigos mas cercanos agregandolos y ampliando el circulo, por mediación de unos y otros o bien a traves de la informacion expuesta en nuestro perfil nos van seleccionando por afinidades.__Nuestros post manifiestan nuestro estado de animo, como somos, que nos gusta y que tipo de gente nos gusta, la seleccion natural se hace cada vez mas selectiva, valga la redundancia.



__Pasado el tiempo si hacemos un estudio tu, yo, cualquiera de nosotros puede hacerlo, nos daremos cuenta que tenemos mas relacion y posteamos más con personas que hemos conocido en la red, que con los amigos mas cercanos, esto se llama endogamia, tener feeling, algo en comun, pero no nos preguntamos por que.
__Las tribu se crearon por razones endogamicas, atribuyéndose nombres o denominaciones, de origen, raza, color, etc. hoy día tenemos tribus urbanas y círculos sociales, por la música o las costumbres, todos los colectivos sufren de endogamia, los médicos pasan mucho tiempo entre ellos y es logico que compartan afinidades, pero en el mismo caso bomberos, abogados, fontaneros, camareros y un largo etc. de profesiones de cualquier índole.



__Pero facebook es una red social que nos esta seleccionando, para que, no lo se, pero me da miedo pensarlo, yo que vosotros, miraría mi circulo de agregados y empezaría a preguntarme, porque, porque, porque, porque...........
      Buenas noches
Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

miércoles, 19 de enero de 2011

SEGUIMOS CON LA ENDOGAMIA

                                                           LA ENDOGAMIA

Bien vamos a empezar a matizar algunos aspectos de lo que esta ocurriendo.

Empecemos por partes, una cosa es que yo trate de explicar el sistema endogamico de la red y otra que por cojones tenga que agradar a todo el mundo, quiero dejar muy claro que no utilizo la red para hacer amigos, me importa una mierda, para mi es un sistema de comunicación, descubrir gente con inquietudes que manifiesta opiniones que no tienen porque coincidir con las mías. Hasta aquí llegamos todos, me gusta tocar temas de interés publico y otros que sin serlos tienen interés literario o histórico, por eso sigo blogs de gentes diversas y contrapuestas, puedo absorber cualquier tipo de contenido del que pueda extraer una información, que me enseñe a seguir el largo aprendizaje de la vida, puedo ser muy puntilloso en algunas cosas y provocar situaciones incomodas con mis escritos, pero es lo que hay, sobre todo si alguien puntualiza algo fuera de contexto, le ruego que primero lea, luego piense, cuente hasta cien y si no tiene pajolera idea de lo que va a decir que se abstenga y punto.
Políticamente no voy a razonar nunca con ningún sector de la izquierda, porque no me han demostrado que tengan esa capacidad, llevan ciento cincuenta años vendiendo humo y pretenden seguir haciéndolo, entonces no me interesan, no pretendo razonar con ellos, puedo establecer otros cauces de conversación, pero discutir de política con un rojo, paso, es inviable.
     Vamos a ser buenos que hay que levantar España.

Rafael Valiente Ortiz

lunes, 17 de enero de 2011

LA BANDERA DE ESPAÑA

He visto un post colgado en el facebook de una amiga, con la bandera republicana.__No es que me afecte, porque no creo que sea contagioso.__¿O si?__Bueno lo dicho, quiero matizar y hacer una pequeña aclaración de lugar, hechos y circunstancias y dejo claro que yo no pasaba por allí.


__Vivimos en una monarquía constitucional aprobada en referéndum por todos los españoles, bueno pues todavía hay gente que le encanta tocar los huevos, han pasado 80 años desde la exaltación e inauguración de la segunda república, si hubiera o hubiese alguien a quien reminiscencias pasadas y por nadie vivo conocidas,__ salvo por el ASESINO DE PARACUELLOS EL INCLITO, SANTIAGO CARRILLO Y MALAS "YERBAS"__como republicano, respetaré su sentimiento y como democrata su libertad, pero he aquí que tenemos unos colores que salvo el escudo y en detrimento de otra forma constitucional de gobierno, son los colores de España.
__Parece ser que hoy, ayer, en estos días de recuerdos tan añorados por los seres vivos que vivieron aquellos momentos de felicidad, celebran escondidos EL DÍA DE LA REPÚBLICA, que yo sepa o estoy mal informado, fue el 14 de Abril de 1931, pero bueno sin son felices así, mis respetos, enhorabuena a un pasado glorioso que nunca volverá, eso te lo puedes creer.
__Posdata; Y el rollito de República parece ser que tiene que estar asociado a la izquierda y ese es un gran error, queridos republicanos españoles, la mayoría de las repúblicas democráticas que gobiernan el mundo, tienen alternancia de poder, salvo las dictatoriales, China, Corea, Cuba, Venezuela y la república independiente de tu casa.__En la que gracias a Dios mandan las mujeres. (Por cierto la República era mujer y la Justicia y mi prima la de Torrealvillla, no te jode).

                                    Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

miércoles, 12 de enero de 2011

GEORGES BRASSENS - La mauvaise reputation

The Euskadi country - ¿Nación?

                
 División territorial de las tribus que poblaban lo que hoy conocemos como, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarrra e Iparralde en territorio francés.__En el mapa se puede ver las diferentes tribus perfectamente delimitadas y ahora vamos a diseccionar la historia y relatar como se producen los hechos.
                     

__The Euskadi country - ¿Nación?
Algún periódico de lengua inglesa se hace esta pregunta y la pregunta tiene fácil respuesta:__¡No!__porque nunca fueron una nación.__¿Que tienen derecho a serlo?__Eso es discutible, pero el análisis es sencillo, comencemos por el principio.
Los Pirineos por su situación geológica nos delimitan y separan del resto de Europa de ahí la idiosincrasia propia de nuestra Península Ibérica.
__Los vascones poblaban un territorio del norte de lo que hoy conocemos como Navarra, tribus dispersas alrededor de pequeños núcleos dedicadas al cultivo y a la ganadería, en el siglo VI de nuestra era por unas necesidades propias de expansión, descienden de las montañas de la alta Navarra y acucian con incursiones de rapiña, a los habitantes de los valles y costas de la bahía del Cantábrico, Vardulos, Caristios, Autrigones y Aquitanos, se apropian de sus territorios, quemando y destruyendo todo lo que encuentran a su paso, terminan por imponer su voluntad y asentarse en aquellos ricos valles que son la puerta al mar y la creación de un territorio conocido como EUSKALERRIA__EL PAÍS DE LOS VASCONES__rinden vasallaje al reino de navarra de cuya raíz es su procedencia y sin Navarra no tienen identidad propia, es un pueblo pacifico al que una vez conseguidos sus propósitos de expansión, no se le conocen conatos de luchas o pretensiones de creación de estado alguno, hasta el siglo XX de nuestra era, con la llegada de un ideologo fundamentalista conocido como Sabino Arana y un tal Manuel Aznar Zubigaray abuelo del ínclito expresidente de España en nuestra reciente democracia.
__Sabino Arana impone sus tesis separatistas y fundamentalistas basadas en el mas puro sectarismo, solo comparables con el espíritu Hitleriano en la existencia de una raza superior.

La división territorial es muy clara, los vascones están perfectamente delimitados, ellos destruyeron a los antiguos pobladores de los territorios que ocuparon, atribuyéndose para si la misma etnia.
__La discusión territorial puede ser interminable, pero los datos son datos con nombres y apellidos y la historia esta escrita.
__Francia jamas va a ceder el territorio de Aquitania a estos salvajes, descendientes de un noble pueblo, trabajador y honrado, la barbarie y el fundamentalismo de ciertos energúmenos no debe castigar a un pueblo, pero ellos han sentado las bases, para llegar a esta situación y su única salida es deponer las armas y la violencia.
__España puede que se lo permita, Francia jamas.

División territorial de Euskalerria, Vascos, Autrigones, Vardulos, Caristios y Aquitanos.
__Si diseccionamos el mapa territorial de la Península Ibérica y sus diferentes tribus y aplicándole el mismo estatus étnico que el reclamado por los vascones, todos y cada uno de nosotros, formaríamos un país distinto, por eso en su momento la situación de consolidación de una gran nación, como es España, se la llamo, UNIDAD NACIONAL y punto.

Texto integro de Rafael Valiente Ortiz.




martes, 11 de enero de 2011

Melitón Manzanas - Solo tengo 17 años



Tengo diecisiete años, vivo en Irun en el "Barrio de Lapice" en casas Ugarte.
__ Unas decenas de villas se levantan enfrente de mi casa, en una de ellas__ Villa Arana__vive Meliton Manzanas, al uso inspector de la policía en San Sebastian, cincuenta metros nos separan.
__Es dos de agosto de 1968, se desata una fuerte tormenta y empieza a llover, mi novia de catorce años, corre bajo la lluvia a casa de mi madre, todos conocemos las tormentas en Euskadi, un relámpago rasga el cielo se produce un trueno, en Villa Arana suenan varios disparos, unos individuos salen corriendo del lugar, mi novia no se siente extrañada, la gente corre a refugiarse de la lluvia, el inspector Meliton Manzanas acaba de ser asesinado por la banda terrorista ETA__Euskadi ta Askatasuna.
__En aquella época la inmensa mayoría de la gente se alegraba de estas muertes, nunca llegaron a imaginar cuantas lagrimas le iba a costar al pueblo de Euskalerria y a España.
__Estos pusilánimes y cobardes asesinos, lanzaron un llamamiento a la tregua, ayer día 10 de Enero a las doce horas, han pasado 42 años cinco meses y 8 días, nunca voy a olvidarlo.
__Estos asesinos de mierda, no deponen las armas pero ponen condiciones para hacerlo, siempre las mismas, Iparralde, Nafarroa y eso no lo conseguirán nunca.
__Puntualizaron algo que otras veces no hacían, reivindicarse como la izquierda SOCIALISTA DE EUSKADI__los lobos empiezan a despojarse de su piel de cordero, ojala se fagociten entre ellos.

__Euskadi ta Askatasuna__Euskadi libre si__pero de ellos.

                                 Rafael
Posdata: En este momento Pedro J. Ramirez esta entrevistando a un hijo de puta de etarra, que intento asesinarlo, un individuo que tiene sobre sus espaldas 29 asesinatos y esta suelto, porque según la justicia de mierda que tenemos ha cumplido condena.
__La puta madre que pario a los jueces y a todos los políticos de esta puta mierda de país.
__Y si alguno de vosotros que igual leéis esto tenéis alguna duda que os den por el culo.

viernes, 7 de enero de 2011

"ITERUM RENASCI"

7 de enero de 2011
“ITERUM RENASCI”__El nuevo renacimiento

Muy posiblemente los Mayas tuviesen razón, no creo estemos llegando a ese fin del mundo que los Mayas atribuían a un ciclo que parece ser, tiene su final en el año 2012 de nuestra era, que no es la suya, por lo tanto la relatividad y los datos pueden ser erróneos. Lo que si creo es que estamos al final de algo, llámese como se llame.
__La convulsión es total en el mundo, la radicalización se extrema cada vez más, no se si ha ocurrido en otros momentos de la historia pero el que estamos viviendo es convulso e incuestionable.


__El año 1492 dio lugar un cambio en el mundo y en el sistema, muere la edad media y nace la edad Moderna dando lugar a conocimientos insospechados en el arte y en la ciencia, una eclosión de creatividad que nos hace olvidar mil años de oscurantismo.
__La formación consolidada de nuevas naciones bajo un sentimiento de unidad nunca alcanzado, empieza a tomar forma y consolidarse en el mundo entero, es realmente el siglo de oro__de las ciencias y las letras__algo similar puede dar comienzo o quizás el inicio de este tercer milenio ya marco las bases para nuestra bien llamada edad contemporánea, el corto recorrido ya efectuado en el transcurso de la misma, esta tomando forma y por suerte o desgracia nos tocara vivirlo “Iterum renasci”, vendrá ligado a conflictos sin parangón y será causa de grandes cotas de incertidumbre, teológicas, morales y científicas, nos enfrentaremos los unos a los otros y seremos fagocitados desde nuestro propio interior, porque el mayor depredador del hombre esta despertando__nosotros mismos__nuestras ambiciones, nuestro afán de imponer y restringir, esta tomando niveles altamente sospechosos, los nuevos y arcaicos juicios de poder, vienen ataviados, de largos vestidos y rostros cubiertos, como ladrón embozado que busca la noche para no ser identificado.

                                “ITERUM RENASCI”
__Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

jueves, 6 de enero de 2011

LA MUERTE ME VIENE IMPUESTA, DÉJAME AL MENOS ELEGIR MI VIDA

6 de enero de 2011
LA MUERTE ME VIENE IMPUESTA, DÉJAME AL MENOS ELEGIR MI VIDA

En la película estos hipócritas de doble moral, no sacan un solo fotograma de personajes fumando, en cambio las drogas en todas sus variantes y formatos sale espléndidamente reflejadas, estamos hablando de un colegio de estudiantes de secundaria.
_Los papás de estos maravillosos monstruos, factos a su imagen y semejanza, se ponen hasta el culo en sus maravillosas casas de diseño, estos snob que llevan una vida sórdida, oscura y llena de perfiles psicóticos, deambulan en un escenario de frustraciones y mentiras, ajenos a un mundo mas sórdido aun, el que practican sus hijos.
__Los papás con serias aspiraciones al frenopático aparecen siempre con una copa de un liquido viscoso, libando y paladeando con fruición su aparente exquisito aroma__el vino__que deja en sus labios el bouquet de la dulce exquisitez de la muerte.
__Estos snob con sus vidas llenas de mentiras, presumiendo de filantropía y altruismo, son a falta de otro calificativo, como los putos inquisidores del pasado, que obtenían el fruto y los favores de núbiles doncellas, practicando las más aberrantes acciones que cerebro humano pueda escenificar.



      ¡Este no quiero ser yo!
__Prefiero joderme vivo.__¿Pero que mierda de mundo estamos creando, donde esta la esencia de las pequeñas cosas de los sencillos placeres?
__Todo el mundo dice ser apolítico, pero eligen representantes que gestionen su opinión en los foros que representan la esencia del estado, buscan y participan en la red de debates, sin conocimiento alguno__porque claro son apolíticos__y una mierda__No quieren tomar parte, pero si participar de la critica.
__Nadie quiere ser racista, ni xenófobo, homófobo, misógino u otro calificativo que pueda significarlo, pero en “petit comité” las frases fuera de tono no tienen cortapisas__putos moros__maricones de mierda__estos hijos de puta de sudacas__la mala zorra, todas las tías son iguales__etc. etc. estas y otras frases son el pan de cada día en la calle.
__ __Podemos seguir así hasta el infinito, pero estamos al final y al comienzo del principio.

__Me dan asco las mujeres borrachas, muchas le dan al alcohol en el anonimato de sus casas, pero sus caras reflejan el hábito.

__Me dan asco los hombres borrachos que se creen más valientes, capaces de todo, hasta dejar de ser hombres.

__El alcohol es la droga que más familias y vidas destruye.__Cuanto dolor por culpa del alcohol, no conozco a nadie que haya destruido su familia por el tabaco, pero cada día y fines de semana, las peleas, los accidentes, los malos tratos, las muertes originadas por el alcohol son moneda de cambio.
__Los dos forman parte de los vicios y los malos hábitos, poco sanos, pero puestos a elegir, no hay color.
…..la muerte me viene impuesta, déjame al menos elegir mi vida.
                                           Rafael




miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

http://www.facebook.com/notes/rafael-valiente-ortiz/noche-de-reyes/489613637279


5 de Enero 2011-01-05

Por hoy quiero decir basta, ni una nota más, ni un posts, no mas política, ni noticias, ni rosa, ni amarilla, hoy es noche de Reyes y a pesar de mi laicismo auto-impuesto, quiero estar con los míos, con sus creencias, con las de mis mayores, de mis hijos, de mis nietos, quiero volver a ese tribalismo espiritual y místico que hombres y mujeres en todas partes del mundo comparten.__Ese espiritualismo que les hace creer que una fuerza misteriosa les ayudara en sus plegarias, para curarse de sus dolencias y cubrirá sus necesidades terrenas, para hallar la paz en un lugar infinito del cosmos, conocido como “El Cielo”.
__Siento necesidad de volver a mis raíces, buscar en mis orígenes, calmar la sed que embarga mi alma y creo que se consigue con amor, con entrega, con algo más que ser hombres.__La racionalidad impera sobre mis sentidos y la balanza en días como hoy en el que veo la cara de los niños llena de alegría, me inclina a pensar.__¿Quien soy yo para dudar de esa fuerza misteriosa, acaso quiero juzgar para no ser juzgado?

     Rafael

martes, 4 de enero de 2011

La ley antitabaco

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/andalucia_malaga/1294074527.html?a=8d74e5ef240463ef218d06e06e8b2675&t=1294093736&numero

LEY ANTITABACO – 4 de Enero de 2011

La mejor cortina de humo, la ley anti-humo, son listos estos sociatas y muy torpes los peperos__yo me incluyo__cuando ellos vienen, nosotros no hemos salido de casa.
He visto Intereconomia y lo estaban debatiendo en “El gato”.
__Este señor del asador que lo he estado escuchando en directo, tiene toda la razón, esto se llama desobediencia civil razonable.__El es propietario de un local que como bien dice no es publico, es una empresa privada en la que el pone las normas, es un derecho constitucional, aunque habrá gente que no quiera verlo así.__El no le pone una pistola en el pecho al personal que contrata, ni al cliente que toma la decisión de ir a comer a su local, si te molesta el humo no entres, pero tu no puedes privar a los demás el derecho de hacerlo.
__Esto es inquisitorial y hay para todos los gustos, personalmente he discutido con compañeros de la hostelería, que están de acuerdo con la ley, que es mejor que la anterior, argumentan que no favorece a nadie__textualmente__Si se jode uno, nos jodemos todos.__Mal de muchos consuelo de tontos.
__Este mismo sujeto, commentabame ayer por la tarde, con presunción y alevosía, que había hecho trescientos euros brutos en venta de tabaco, solo por la mañana.__Este individuo que hasta hoy he tenido como amigo, se jacta de que no se fume en su local, pero se lucra con el vicio.
__Me da vergüenza lo que dices__conteste.
__Fumar es malo, porque tu padre murió de cáncer, pero tu lo vendes para que se jodan los demás, te lucras con las maquinas tragaperras, aun a sabiendas, que estas originando la ruina de una familia.__Eres un hipócrita__me despedí felicitándoles el año y me marche de su local.
__Como este “buen hombre” hay cientos de miles en España, siento lo que voy a decir__gentuza, con doble moral, con una vara de medir que solo busca su interés, no se juzgan, juzgan, estos son los chivatos que quiere la rubia Leire, esta es la KGB o GESTAPO, que cubre sus anhelos, esta es la bazofia que impera en nuestra piel de toro, este es el pensamiento de todos los hipócritas en todos los colectivos, esta es la cizaña que carcome el mundo.__Y mirando al cielo pregunto__¿Padre por que me has abandonado?

__¡Por fumar hijo, por fumar!

Rafael



http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2010/10/21/464651_2.jpg

domingo, 2 de enero de 2011

¿A que dedicas tu tiempo? __A la política

de Rafael Valiente Ortiz, el Sábado, 01 de enero de 2011 a las 18:56

....Cuando empecé en la política activa en el año 93 un amigo me pregunto__¿Por que estas en política?...__Por lo mismo que tu necesitas del sexo, es orgasmica.... 
__Aprendí que:
__Si quieres conocer a tu adversario, provocale con una mala pregunta, que siempre hallaras una buena respuesta....
__Genera una mentira, que el poso es la esencia de la verdad...
__Fui increpado y llamado al orden en un pleno del ayuntamiento, por haber convertido en un circo__El Salón de Plenos...__Perdone usted Señoría he confundido mi horario de clases.__Creí estar en  el horario de la escuela de payasos.
__Fui insultado por el Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, Señor Corominas.__Por una moción presentada a favor de la construcción de una autovía que fuese nexo de unión con la frontera de Portugal en Monfortiño.__El Sr. Valiente es un "paleto" ignorante que no tiene idea de transportes y comunicaciones, le aconsejo que se dirija a su jefe el Sr. Aznar, su petición no es competencia de la Junta de Extremadura.__Gracias Sr. Corominas por sentirme tan ignorante y haber podido llamar su atención.__Diez años después esta autovía es una realidad, los locos a veces tenemos razón... 
__El ojo del huracán me iba engullendo en su inmisericorde y dura realidad....
__Recibo amenazas de los descamisados, impresas con recortes de periódicos, los insultos mas abyectos hacia mi familia y mi persona, una maravilla mi paso por la política......
__Al ser desautorizado por mi propio partido en un acto de votación independiente y en un acto de apoyo hacia una concejala de otro partido, en una inmensa trifulca, abandono el Salón de Plenos, deseando a todos una pronta recuperación de sus cabezas y un hasta nunca en el oscuro organigrama de esta basura que los griegos conocían como "Poli-tica"__El arte de hablar al pueblo, pero sin el pueblo......continuara....

                                         Rafael

Cerrar mi facebook - Un lugar en la vida

http://www.facebook.com/notes/rafael-valiente-ortiz/cerrar-mi-facebook/486733667279

                                            Sigo buscandome

__Son las seis de la tarde del 31 de Diciembre de 2010__Me levanto cada día con el firme propósito de bloquear o cerrar estas paginas estoy un poco harto, falto de estimulo y sobre todo ver los contenidos en la red me provoca pocas ganas de seguir escribiendo, hoy por supuesto no es mi día.

__No hago nada y estoy estresado, cansado, vacilante y falto de fe, de fe en mi mismo, no entiendo porque sigo en algo, que obviamente me levanta dolor de cabeza.
__Estoy llegando al paroxismo mas absoluto, tengo casi sesenta años y me siento un inútil.__¿Por que y para que vivir tanto tiempo?
__Llegado a este punto....  quiero seguir pensando que no.... 
__Quiero que llegue el buen tiempo y poder pasear en bicicleta, escuchar música, alejarme de esta red infernal que me roba el tiempo y el alma....
__Quiero ir a Monfragüe perderme en el parque natural y disfrutar de su entorno__antes lo hacia con mi hijo__pero mi hijo tiene otra vida, la suya....
__Me voy.....
__Son las 0.30 aproximadamente, estoy peor que estaba esta tarde, la cena me ha sentado como una patada en los cojones, no hay calor ni color...
__Vuelvo al enganche del facebook, por escribir, por decirme algo, por plasmar lo que pienso, creo que me beneficia, terapia, pura terapia, antes que esto existiese llenaba folios y folios, leía y escribía, ejercitaba la memoria de esa manera, solo quiero pensar__ y pensar me vuelve loco.....
__Me vuelco en los libros y salgo peor todavía, tengo empezados cinco, seis libros, no lo se, según mi estado de animo cojo uno u otro, es igual todos me deprimen, son todos  patéticos, trágicos, hermosos, tan hermosos que me siento una mierda en un mundo tan rico, tan lleno de amor, como es la literatura__ que maravilla, es lo poco que da sentido a mi vida, que riqueza en la pluma de algunos....
....__Me he despertado son las seis cincuenta y cinco de la mañana,me ha parecido oír primero un timbre y después una voz, me he sobresaltado__El timbre he pensado en mi madre, esta tan malita que en cualquier momento le ocurre algo....__La voz era la voz de mi hija a setecientos kilómetros de distancia, no, no estoy delirando,__en el pasillo__es la segunda vez que me ocurre....__ya es mañana.....
...__Y mañana como siempre sera tarde__ya ha ocurrido, lo que tenia que ocurrir, otra noche peor para recordar__el traje de Papá Noel que se pierde, discusión con mi hijo a causa de un coche, porque el suyo no tiene gasoíl, mi hija Esther que busca la felicidad en cada segundo de su vida se pilla el rebote__no puede hablar con su hermana__no puedo hablar con mi hija pequeña para felicitarle el año.....__Todo por pequeños matices, pequeñas cosas que se van haciendo enormes y terminan por joder la noche.....__bajo el tono....
...__No era un timbre, ni una voz, era mi conciencia.__¿Pero sigo teniendo conciencia?
__Estoy mejor, seguramente mañana sera otro día, otro día perfecto para joderse......

                                              Rafael

sábado, 1 de enero de 2011

CONTROLADORES AEREOS

http://www.facebook.com/note.php?note_id=175743512449091&id=100001691126460



LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE LA CORTINA DE HUMO DEL CONFLICTO CON LOS CONTROLADORES AEREOS

Como era de esperar, lo que esta detrás, es el saqueo de la propiedad publica a manos de los tiburones de siempre. Nos quedamos sin los aeropuertos (al igual que sin la RENFE). La crisis prefabricada no es mas que un pretexto para hacer en España lo que hicieron en Sudamerica o Africa antes: los piratas se hacen con los tesoros de los bajeles, es decir, nuestro patrimonio nacional. LA BOLSA O LA VIDA, decian antes. Ahora: o privatizas o te hundimos la economía.

__Para continuar pincha en el enlace: http://www.facebook.com/note.php?note_id=175743512449091

EL LARGO ADIÓS DEL FELIPISMO. de Ricardo Portabales Jr, el miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 19:52

http://www.facebook.com/note.php?note_id=135472103178505



20 años del «dos por el precio de uno»

Aquel sábado 12 de enero de 1991, tras almorzar en su chalé de la urbanización sevillana de Santa Clara -residencia de los militares norteamericanos llegados a mediados de los 50 a la base aérea de Morón-, el Lancia del entonces vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, tomaba rumbo a Cáceres. Le acompañaban dos de los suyos: el alcalde hispalense, Manuel del Valle, compañero de fatigas desde Suresnes, y su fiel escudero, Rafael Fali Delgado. Aquel émulo del conde-duque de Olivares marchaba para presidir la clausura del V congreso socialista extremeño, bastión de sus más afectos.

__Para continuar pincha en el enlace: http://www.facebook.com/note.php?note_id=135472103178505


Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...