martes, 19 de febrero de 2013

Mas allá de los sueños, Verbo



“Mas allá de los sueños”

"Hay quién se atormenta y quién nace atormentado y todo ello por esa búsqueda constante de pensar, que hay algo más que la verdad" La verdad que no es tuya ni mía es sólo un instrumento que utiliza la esencia y te corta las alas para que no puedas volar.
Sólo llanto, desconsuelo y cuando aparece un destello de felicidad, un segundo es suficiente para seguir viviendo, para seguir buscandote en la pérdida de tú propia identidad.
Más no te asustes nunca fuiste nada y sí traspasar esa barrera supone terminar con la angustia del presente, vive con la urgencia del sueño aunque sólo sea un segundo buscando la verdad.

Hice rimas hermosas con las palabras que nunca quisiste utilizar.
Construí frases hermosas con los sueños que te avergonzaban y que nunca quisiste contar.
Me hice impuro al decirte te quiero, te quiero sin más y llené de angustia tú ausencia, tú sola presencia me hacia temblar.
Escalé aquellos muros sin ponerme a pensar sí había un futuro mucho más allá, contemplé la vida vi la realidad, comprendí mis sueños construidos con palabras, castillos cuyas almenas eran letras sin concierto alguno, caídas de un sueño, de un sueño sin más.
Soy como un puzzle sin terminar...¿donde estas?


Bendita locura que hace que mi tiempo sea un pasatiempo apurando el tiempo que el tiempo me da, pero cada día se acorta mi tiempo esperando el tiempo que nunca vendrá.
Más poco me importa sí con ello siento que vivo mi tiempo y busco el lugar donde sólo el tiempo me indique el momento de poder parar.

Por qué me cuentas sueños que sólo los sueños pueden comprender.
Por qué me angustias con tus sollozos sin son perlas que no puedo recoger.
Llora sobre el papel para que esas palabras escritas se impregnen de tus lágrimas, sólo así podrás transmitir el dolor que te embarga.
Abre tú corazón y déjalo volar para que todos puedan ver el amor que sientes.
No llenes de piedras tú camino y permite que los demás se acerquen.
No olvides que todo cuanto digas será imperecedero.
Sólo los sonidos perduran en el tiempo.

Para estos escritos o post en los que he reflejado mis pensamientos, me he inspirado en una niña de quince años, "Verbo", que buscando la verdad, vivió un sueño, y encontrando la muerte halló el sentido de la vida.

-Rafael

sábado, 9 de febrero de 2013

«Lo "siento" parece ser la palabra más difícil»


"«Lo siento parece ser la palabra más difícil»
Aunque todas las noches me acueste soñando que me besa la muerte, no es ninguna metáfora, muchas veces he tenido esa sensación.
Está mañana me he despertado con Ray Charles, oír su voz me embriaga y como soy muy emotivo me pone un nudo en la garganta.
-Estaba sentado grabando con Elton John, al terminar la canción se levantó y dijo «no sabía que estaba tan enfermo» se quitó las gafas sus ojos estaban secos, sin vida y su maravillosa voz se apagó.
Cuando oigo está canción no puedo reprimir el llanto.
"Sorry Seems To Be The Hardest Word"

¿Qué tengo que hacer para que me ames?
¿Qué tengo que hacer para hacer que te importe?
¿Qué hago cuando un relámpago me golpea?
Y despierto para encontrar que no estás allí

¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
¿Qué digo cuando todo ha terminado, bebé?
Cuando lo “siento” parece ser la palabra más difícil...

A mis maravillosos hijos y muy especialmente a mi hijo Jorge, por su sensibilidad y por todo lo que no he podido darle...¡Os quiero!

"‎Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento....hasta el infinito y mucho mas, aunque no tuviese que decir lo siento"...¡LO SIENTO!"


viernes, 1 de febrero de 2013

¿Necesitamos a Europa? ¡Europa nos necesita!




Los mansos se han quedado en sus casas, los cobardes preparan un nuevo 11M.

Torres Dulce se convierte en defensor del diablo; "El que da pan a perro ajeno pierde pan y pierde el perro"

¿Altos cargos del PP piden dinero prestado, al propio partido?
¿Se autofinancian?
¿Por qué no pueden financiar a quién le de la gana?
No roban a nadie es su dinero.

Obama recauda donativos en una cena, más que el PP en diez años.

Estoy de acuerdo, que se adelanten las elecciones, pero antes que se deshaga el estado de las autonomías, y todo partido que no tenga circunscripción en todo el territorio quedará excluido.

Rajoy eres un puto cáncer. Tienes el poder… Acaba con el estado de las autonomías, volvamos a nuestra peseta, somos auto-suficientes, dejemos de mercadear con Europa y miremos a América; Alemania sólo ha traído desolación al mundo.

Tendremos más vacas, más carne, más leche, más cereales, más fruta, más legumbres, cultivaremos lo que nos venga en gana, tendremos un turismo más competitivo y a generar energía barata, que se puede hacer sí todos nos ponemos las pilas, prohibir las grandes plataformas, todas las empresas españolas deben fabricar en España, los demás pagaran aranceles.

Podemos tener nuestros propios productos de telefonía, locomoción, industria, somos un gran mercado y estamos dispuestos a trabajar.

Somos grandes consumistas, nos venden de todo y nosotros no vendemos nada, porque nada tenemos. 
Han caído nuestras exportaciones, y las pocas empresas que aun subsisten fabrican en el extranjero, hay que poner veto a esta situación y dejar de premiar a individuos como Amancio Ortega, que para no pagar impuestos ha puesto sus oficinas en Irlanda y fabrica en China y algo en México.  

Una ley contra vagos maleantes, y todo el que no acredite su nacionalidad será detenido e ingresado en prisión a pan y agua.

El que no acredite su residencia será expulsado u obligado a tener un trabajo, la unificación familiar no se podrá realizar sí no tiene medios suficientes para mantenerla.

Los servicios de sanidad no podrán acceder a ellos ningún extranjero que previamente no tenga sus cotizaciones al día. Sólo se les atenderá en medicina preventiva.

La integración es posible cumpliendo las normas, la hermandad es posible siendo hermanos, el trabajo es posible trabajando.

Los pequeños empresarios no queremos ayuda, queremos cotizaciones más bajas, reducir los impuestos para reducir el gasto, aumentando salarios se aumenta el consumo, aumentado el consumo se pueden pagar los salarios y con ellos podremos pagar los impuestos.


Fuera autonomías, fuera de Europa, hay países que no están integrados y no pasa nada.
Es lo que pienso, soy un liberal y creo en la libre empresa y cada hombre debe elegir su propio destino, tenemos una cultura distinta y distintas formas de ver las cosas, no podemos contextualizar todo porque todos no somos iguales, debemos conocernos, conocer nuestras posibilidades y desde ahí empezar a crear, ser nosotros mismos, no podemos estar bajo el yugo alemán que nos utiliza como mercado para sus productos y nos dejan sin creatividad alguna, nos hacen ver que lo suyo es tan bueno que no tenemos que molestarnos en crear, solo en consumir sus productos... ¡A la mierda!, ellos producen 147,000 barriles diarios de petróleo y consumen 2,500,000 al día con una población de 80 millones de habitantes tienen un déficit en la balanza energética de 2,350,000 barriles, lo cual indica que consumen tres veces mas energía que nosotros por habitantes debido a su estado climático, por lo tanto la balanza se equilibra a nuestro favor, ya que sin producción alguna tenemos una gasto bastante menor ya que solo consumismo 1,400,000 barriles diarios lo que da un computo tres veces inferior... ¡No les necesitamos!

Los niños de Alepo

Se confirma el mirar para otro lado de occidente ante el olvido de los derechos humanos en muchos países.
La crisis corta las ayudas y los totalitarismos hacen el agosto, hace unos días denunciaba los campos de exterminio en China, las represalias contra los niños y las mujeres crecen en los países islámicos.
Europa tiene suficientes problemas interiores para preocuparse y en Alepo (Siria) los niños son asesinados a cientos, mientras la primera dama del país está de compras en Londres.
Todos somos culpables callamos y dejamos hacer y sí intervenimos los críticos de turno (antisistemas) nos pondrán a parir.
Queridos la única forma de terminar con el totalitarismo es exterminarlo de raíz, aunque con ello se produzcan daños colaterales. 
Pero mientras los chinos  y los petrodolares sigan manejando los mercados, el mundo perderá cada día un trocito de libertad.

Espero que vuestros sueños se conviertan en pesadillas por haber cerrado los ojos.

http://www.abc.es/internacional/20130129/abci-siria-jovenes-ejecutados-201301291238.html


LinkWithin

Visitar otros lugares Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBROS

  • Historia verdadera de la conquista de la nueva España - Bernal Diaz del Castillo (Soldado de Cortes)
  • Historia general de las cosas de la nueva España - Fr. Bernardino de Sahagun
  • Enigma - Juan Antonio Cebrian
  • Un mundo sin fin
  • 2 DE MAYO DE 1.808__Un día de colera__Arturo Pérez Reverte
  • Pensamientos y reflexiones de un cabrero (Un cabrero de Moraleja (Cáceres)

Buscar este blog

Etiquetas

"BRONCA EN EL CONSULTORIO" (1) 11M 2014 (1) a mis hijos (1) A pan y agua (1) adultos (1) Amparo Baró (1) Amuda Goueli (1) artistas callejeros (1) Asesinados 20 inocentes (1) ataque de pánico (1) atentado CHARLIE EBDO (1) atentado de Hipercor (1) atentado en Paris (1) Cáceres (1) Cárceles (1) Carta de un negrito (1) Cervantes (1) CHARLIE HEBDO (1) Charnegos con la estrella de David (1) CIUDADES (1) como cambia la vida (1) con todo mi amor (1) Coria (1) Corrupción (2) corto y cálido verano (1) Cultura (9) Dallas Buyers Club (1) DEPORTES (7) derechos humanos (1) Don Quijote (1) Edward Murrow (1) el candil (1) el caso Bigastro (1) El caso Podemos (1) El chocolate del loro (1) El gran pacto PP y PSOE (1) EL LIBERALISMO (1) el niño de los bolcheviques (1) El poeta fingidor (1) EL PUENTE ROMANO DE ALCÁNTARA Y ALCANTARA (1) En ocasiones (1) Encender una bombilla (1) ERE (1) estupidez (1) Europa (1) Europa nos necesita (1) EVOCACIONES (45) final de la reconquista (1) FOTOGRAFÍAS (8) fuera de Europa (1) Gandhi (1) GENTE (38) Gomez de Liaño y Barcenas (1) Grecia (1) hay quienes juegan a ser Dios (1) HISTORIA (3) Je suis Charlie (1) Joaquin Sabina (1) José Mujica (1) juez Alaya (1) Justicia (4) La crisis (1) La cuna del racismo (1) la derecha es el poder (1) La desobediencia civil (1) la diversidad (1) La economía sumergida (1) la hipocresía en Europa (1) La inteligencia colectiva (1) La investidura (1) la izquierda el idealismo (1) La mafia de las farmacéuticas (1) La mala praxis (1) la mejor madre del mundo (1) La memoria difusa (1) La politica (1) la red nos hace suyos (1) La red nos vigila (1) la Segunda Enmienda en entredicho (1) La teoría del todo (1) LIBROS (4) Lo siento parece ser la palabra mas difícil (1) los bolcheviques se apoderan del metro (1) Los campos de exterminio en China (1) Los niños de Alepo (1) mamá (1) Mandan los tontos (1) Mariló Montero (1) Mas allá de los sueños (1) memoria selectiva (1) Mi perra trujillana y Pedro Paramo (1) Mujeres en el gobierno de Sypras (1) Musica (3) Niebla en Coria (1) No solo ha muerto Charlie Hebdo (1) Noche de reyes (1) nos observa (1) Pablo Iglesias (1) Países emergentes (1) Personajes (16) Piropo y blasfemia (1) Politica (55) Política (3) Proceso Constitucional (1) Raíces Cataluña (1) Rajoy el FMI y la macroeconomia en España (1) REFLEXIONES (15) Río Janeiro el avispero humano (1) sale de prision Santi Potros (1) Santi Potros y Mariano Rajoy (1) Sarah Palin (1) servicio o enriquecimiento (1) Servidores públicos (1) SOCIEDAD (10) soy del sur (1) Stephen William Hawking  (1) SUCESOS (20) Tenemos las manos limpias (1) Terabytes (1) terrorismo Islamista (2) Un país llamado mundo (1) Una casta llamada funcionarios (1) uno de los nuestros (1) Vascos y catalanes se creen el ombligo del mundo (1) Verbo (1) viajar (1) virtud (1) Vulneracion de la intimidad (1)

Mi lista de blogs