miércoles, 12 de marzo de 2014

11M 2014


11M
"El mundo es maravilloso; sólo tienes que cerrar los ojos"
-Hoy, todos vosotros habéis hecho algún comentario sobre el 11M; sobre este particular como todos; tengo mi tesis, pero no me apetece discutir con ninguno de vosotros.
-Este mes ha marcado mi vida en múltiples facetas, el 31 de marzo nació mi esposa, ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, sin ella no hubiese tenido esos hijos maravillosos.
-En este mes murió mi madre, un ser maravilloso, nunca me enseñó nada; pero de ella lo aprendí todo, el espíritu de sacrificio, la capacidad de trabajo y hacer el bien sin pedir nada a cambio.
-También murió nuestra perrita Lola, ella formaba parte de la familia y nunca hemos estado tan juntos y tan tristes; ese día perdí algo de mi, porque algo de mi hija se fue con ella.

-Lo demás son circunstancias y avatares en la vida de todos.
-El 11M fue significativo en la vida de muchos españoles, pero no más que los millones de niños que mueren de hambre en el mundo, he tenido, tuve la suerte de no conocer a ninguno.
-Como ser humano lo siento, pero nadie elige el momento de su viaje.
-El lunes murió de cáncer una niña de 12 años, por muchos mensajes de dolor que podamos enviar a sus padres, no serán suficientes para paliar su dolor, ni tampoco el de aquellos que sólo fueron víctimas de las circunstancias.
-Sólo un deseo, aprendamos a ser más humanos, para poder ser mejores personas.

-Un saludo respetuoso para todos.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...