viernes, 12 de julio de 2019

Los mayores de 65 años sin poder economico estorban en Europa.

Desde hace unos años la Unión Europea lleva lanzando globos sondas, sobre la reforma de las pensiones, la proliferación de mayores de 65 años, la esperanza de vida y la falta de natalidad.
Los extremos siempre son molestos para la clase política porque ambos le cuestan dinero, los dos sectores más débiles y necesitados de la sociedad, niños y ancianos.

Para los primeros se promulga el aborto, asesinato libre de impuestos y con premio para los que gusta follar sin medios para evitar la concepción.

Para los segundos todo un catalogo de medios para no ser atendidos debidamente, alargar la jubilación y con ello la muerte en pleno ejercicio de su actividad, para los mayores de setenta años con exceso de gasto en la SS la aplicación de cuidados paliativos para darles puerta con total normalidad, es decir a partir de los setenta si no tienes pasta, tu medico pondrá los medios puestos a su alcance para que dejes de incordiar, morirás sin remedio. Como ultimo recurso se conciencia a la población para la aprobación de la eutanasia, los jovenes no tendrán que hacerse cargo de su mayores y a la clase política solo le producirán beneficios, considerando que solo seguirán vivos durante su etapa laboral.

Este es el esquema planteado por el orden en Europa y que se extenderá al resto del mundo.
Los hijos no seran un problema y las relaciones sexuales tampoco, habrá suficientes bancos de semen para procrear y el hombre tampoco será algo imprescindible, más bien un ser molesto e incordiante, en muchos casos difiles de controlar, la mujer podrá elegir por el tamaño de pene que quiere ser penetrada a ser posible de látex que es más limpio.

Aquí tengo planteado vuestro futuro, yo ya he tenido la desgracia de pasar por ello, lo peor está por venir.

https://www.facebook.com/100001194589814/posts/2281811138535350/

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...