viernes, 9 de abril de 2021

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19— 

Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpresa, hoy quiero empezar a publicar de nuevo en este blog, olvidado ayer por otras tecnologías que están siendo controladas por agentes externos y que han cambiado los deseos del hombre y su don mas preciado, la libertad de expresión. 

Hace dos años que hice esta publicación en uno de mis blogs, hoy es una realidad, claro está que tampoco había surgido la problemática del Covid y a la mayoría de nosotros ni se nos hubiese pasado por la imaginación. La Covid se ha convertido en una arma de liquidación masiva para millones de ciudadanos en el mundo y su vacuna la Astra Zeneca una especie de obsolescencia programada, imagino que acorde a la edad su grado de obsolescencia tendrá una fecha u otra pero en tu historial medico "0ff secret" aparecerá el año de tu muerte, salvo que por otra patología esta se produzca antes.

Aventurar todo esto resulta un tanto extraño, algunos piensan en paranoias conspiranoicas y otros que estamos chalados. Lo he repetido hasta la saciedad no soy un negacionista, todo lo contrario, creo firmemente en un nuevo orden mundial y la cuenta atrás ha empezado, y como dijo un iluminado: en diez años de lo que fue el mundo (los mundanos) no quedará ni sombra. 


... es decir a partir de los setenta si no tienes pasta, tu medico pondrá los medios puestos a su alcance para que dejes de incordiar, morirás sin remedio. Un amigo medico al que consulte ante la irremediable enfermedad de mi padre me dijo: Rafa, la suerte esta echada, tenemos unas ordenes y no hay marcha atrás, la Seguridad Social (el regimen) no se gastara mas dinero en tu padre, ni te aconsejo que tu lo hagas, no te conviertas en un incordio para ellos. 

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...