lunes, 15 de julio de 2019

Blogueros o el silencio de los corderos

Tan solo el hecho curioso de como todos los Blogueros con los que mantenía contacto han ido desapareciendo, los más se han suicidado como tal y han optado por la publicación fácil, Twitter, Facebook, esclavos de unos administradores que ponen veto a los comentarios de unos y dan pábulo a los comentarios de otros, casi siempre de esos llamados progresistas, que más curiosamente aún si hay idea menos progresista es el nacional socialismo de los gobiernos autoritarios. Si, esos que a ellos gusta llamar Social Democracia, imponiendo por decreto o por mayorías con mafiosos, anarquistas, separatistas o asesinos una voluntad de minorías con los que sólo se llegan a acuerdos si aceptamos sus peculiaridades por encima de los intereses del bien común.
Así estamos, es difícil seguir escribiendo cuando la sociedad es tan indiferente a los problemas generales, las depresiones por estupideces absurdas están a la orden del día y los temas importantes que son los que en realidad solucionan nuestra vida diaria son obviados.
Pan y circo, más viejo que la tós pero la mejor formula para que el pueblo ladre pero no muerda.
¡Ave César, los que van a morir te saludan!

"El aborto para los niños y la eutanasia para los viejos e impenitentes"

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...