BANDERAS


He visto un post colgado en el facebook de una amiga, con la bandera republicana.__No es que me afecte, porque no creo que sea contagioso.__¿O si?__Bueno lo dicho, quiero matizar y hacer una pequeña aclaración de lugar, hechos y circunstancias y dejo claro que yo no pasaba por allí.

__Vivimos en una monarquía constitucional aprobada en referéndum por todos los españoles, bueno pues todavía hay gente que le encanta tocar los huevos, han pasado 80 años desde la exaltación e inauguración de la segunda república, si hubiera o hubiese alguien a quien reminiscencias pasadas y por nadie vivo conocidas,__ salvo por el ASESINO DE PARACUELLOS EL INCLITO, SANTIAGO CARRILLO Y MALAS "YERBAS"__como republicano, respetaré su sentimiento y como democrata su libertad, pero he aquí que tenemos unos colores que salvo el escudo y en detrimento de otra forma constitucional de gobierno, son los colores de España.
__Parece ser que hoy, ayer, en estos días de recuerdos tan añorados por los seres vivos que vivieron aquellos momentos de felicidad, celebran escondidos EL DÍA DE LA REPÚBLICA, que yo sepa o estoy mal informado, fue el 14 de Abril de 1931, pero bueno sin son felices así, mis respetos, enhorabuena a un pasado glorioso que nunca volverá, eso te lo puedes creer.
__Posdata; Y el rollito de República parece ser que tiene que estar asociado a la izquierda y ese es un gran error, queridos republicanos españoles, la mayoría de las repúblicas democráticas que gobiernan el mundo, tienen alternancia de poder, salvo las dictatoriales, China, Corea, Cuba, Venezuela y la república independiente de tu casa.__En la que gracias a Dios mandan las mujeres. (Por cierto la República era mujer y la Justicia y mi prima la de Torrealvillla, no te jode).

                                    Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...