viernes, 1 de febrero de 2013

¿Necesitamos a Europa? ¡Europa nos necesita!




Los mansos se han quedado en sus casas, los cobardes preparan un nuevo 11M.

Torres Dulce se convierte en defensor del diablo; "El que da pan a perro ajeno pierde pan y pierde el perro"

¿Altos cargos del PP piden dinero prestado, al propio partido?
¿Se autofinancian?
¿Por qué no pueden financiar a quién le de la gana?
No roban a nadie es su dinero.

Obama recauda donativos en una cena, más que el PP en diez años.

Estoy de acuerdo, que se adelanten las elecciones, pero antes que se deshaga el estado de las autonomías, y todo partido que no tenga circunscripción en todo el territorio quedará excluido.

Rajoy eres un puto cáncer. Tienes el poder… Acaba con el estado de las autonomías, volvamos a nuestra peseta, somos auto-suficientes, dejemos de mercadear con Europa y miremos a América; Alemania sólo ha traído desolación al mundo.

Tendremos más vacas, más carne, más leche, más cereales, más fruta, más legumbres, cultivaremos lo que nos venga en gana, tendremos un turismo más competitivo y a generar energía barata, que se puede hacer sí todos nos ponemos las pilas, prohibir las grandes plataformas, todas las empresas españolas deben fabricar en España, los demás pagaran aranceles.

Podemos tener nuestros propios productos de telefonía, locomoción, industria, somos un gran mercado y estamos dispuestos a trabajar.

Somos grandes consumistas, nos venden de todo y nosotros no vendemos nada, porque nada tenemos. 
Han caído nuestras exportaciones, y las pocas empresas que aun subsisten fabrican en el extranjero, hay que poner veto a esta situación y dejar de premiar a individuos como Amancio Ortega, que para no pagar impuestos ha puesto sus oficinas en Irlanda y fabrica en China y algo en México.  

Una ley contra vagos maleantes, y todo el que no acredite su nacionalidad será detenido e ingresado en prisión a pan y agua.

El que no acredite su residencia será expulsado u obligado a tener un trabajo, la unificación familiar no se podrá realizar sí no tiene medios suficientes para mantenerla.

Los servicios de sanidad no podrán acceder a ellos ningún extranjero que previamente no tenga sus cotizaciones al día. Sólo se les atenderá en medicina preventiva.

La integración es posible cumpliendo las normas, la hermandad es posible siendo hermanos, el trabajo es posible trabajando.

Los pequeños empresarios no queremos ayuda, queremos cotizaciones más bajas, reducir los impuestos para reducir el gasto, aumentando salarios se aumenta el consumo, aumentado el consumo se pueden pagar los salarios y con ellos podremos pagar los impuestos.


Fuera autonomías, fuera de Europa, hay países que no están integrados y no pasa nada.
Es lo que pienso, soy un liberal y creo en la libre empresa y cada hombre debe elegir su propio destino, tenemos una cultura distinta y distintas formas de ver las cosas, no podemos contextualizar todo porque todos no somos iguales, debemos conocernos, conocer nuestras posibilidades y desde ahí empezar a crear, ser nosotros mismos, no podemos estar bajo el yugo alemán que nos utiliza como mercado para sus productos y nos dejan sin creatividad alguna, nos hacen ver que lo suyo es tan bueno que no tenemos que molestarnos en crear, solo en consumir sus productos... ¡A la mierda!, ellos producen 147,000 barriles diarios de petróleo y consumen 2,500,000 al día con una población de 80 millones de habitantes tienen un déficit en la balanza energética de 2,350,000 barriles, lo cual indica que consumen tres veces mas energía que nosotros por habitantes debido a su estado climático, por lo tanto la balanza se equilibra a nuestro favor, ya que sin producción alguna tenemos una gasto bastante menor ya que solo consumismo 1,400,000 barriles diarios lo que da un computo tres veces inferior... ¡No les necesitamos!

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...