miércoles, 25 de septiembre de 2013

"BRONCA EN EL CONSULTORIO"


"BRONCA EN EL CONSULTORIO"

Bronca en el Congreso de los Diputados en demanda de más debate, acusando al gobierno de ejercer el rodillo de la mayoría.
La Señora Villalobos en un ejercicio de dominio y arte toreril, citó al morlaco desde lejos, lo recibió con un farol y lo dejó prestó para el cambio de tercio con una media verónica, los remitió a la Maestranza o Parlamento Andaluz, donde sí parece ser que imperan las buenas formas y el debate parlamentario, producto claro está, de la mucha "farlopa" desaparecida y el buen jamón a costa del contribuyente.
La Señora Villalobos fue llamada al orden por las huestes inquisitoriales y pidió perdón con la gracia que la caracteriza.
O sea viene el ladrón pidiendo explicaciones, sin saldar las cuentas de los asesinatos del GAL, el Museo del Prado, el papel de los Boletines del Estado, el Caso Faisan, la fortuna de Bono, Roldan, el Fontanero de la Moncloa (Rubalcaba), la droga desaparecida de los almacenes de la policía en Andalucía, los ERE, el independentismo galopante y una situación a la que nos ha llevado un gobierno dirigido por un torpe y ridículo individuo que ha llevado las riendas de este país de idiotas durante ocho años; Rodríguez Zapatero.

Pero quién coños son estos payasos para pedir explicaciones; las explicaciones al pueblo!!!! 

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...