jueves, 30 de noviembre de 2017

La política al sol...que más calienta

Me parece muy bien, una nueva prueba de la deriva de este país, donde se demuestra que tanto juristas como políticos interpretan a su aire, leyes y cualquier cosa que tocan.
Reírse de los españoles es su deporte favorito y todas las imbecilidades que sostienen las diferentes corrientes políticas me tienen harto.
Alguien podrá llamarme, pobre imbécil, porque al igual que los salmones siempre nado contra corriente. No sé si soy el más inteligente, pero posiblemente soy de las pocas personas que ven la deriva de los hechos que cambiarán para siempre este país, esta sensación de imbecilidad, que a mí al menos, se me queda cuando leo estás cosas, es de frustración y mala leche.
En menos de 24 o 48 horas, todos los exconsellers saldrán de la cárcel, el Tribunal Supremo le corrige la plana a la jueza Lamella y la deja con el culo al aire, con lo cual mi tesis paranoica de pacto previo, incluso antes del 155, queda confirmada.
Todo esto me recuerda mi infancia, cuando el porquero iba puerta por puerta recogiendo los cerdos para llevarlos a la pitanza en la dehesa,  engorde y muerte. ¿Ya estáis preparados?

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/297-bruselas-fusila-impuesto-sol

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...