miércoles, 24 de febrero de 2010

Un soñador que no sueña


UN SOÑADOR QUE NO SUEÑA
Esta es la humilde morada de un soñador que no sueña
que perdió todos sus sueños, persiguiendo una quimera
gano todas las batallas y al final perdió la guerra.

Que malaya mansedumbre, nos hace creer que existiera
hogaño un lugar por donde, la luz hiciera presencia
en el corazón del hombre, para ahogar todas sus penas
las penas del corazón, tienen cerrada mi puerta.

Que contradicción la mía, cuando quiero que se fueran
ellas marchitan mi alma y prorrogan mis dolencias
un corazón traicionado, jamas obtiene respuesta
tu amor que es lo mas sagrado, rechaza todas mis quejas.

Vana ilusión la que albergo, vana como es la tristeza
llora mi alma por dentro y me estalla la cabeza
necesito de tu amor, necesito una respuesta
si no soy correspondido, deja que contigo muera

Esta es la humilde morada de un soñador que no sueña
que perdió todos sus sueños, persiguiendo una quimera
gano todas las batallas y al final perdió la guerra.

LANGUEDOC

A mi gran amor, Carmen

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...