miércoles, 13 de junio de 2012

Yo.....y que?

Me he machacado buscando otros foros, otras redes, publicando otras cosas, quiero volver a mi esencia, estoy un poco desorientado...vuelvo a estar en la huida en la fuga, pero quiero ir hacia delante con mi esencia de ayer, volver a ser yo, colérico, fumador de días alcohol y de noches en vela, de mal rollo, que creaba buen rollo...¿Que he conseguido en la quietud?....nada, de nada....estoy en un impasse y debo exteriorizarlo o tal vez no....seguro, tal vez no.....?....

1 comentario:

Rafael Valiente Ortiz dijo...

...pero quiero ir hacia delante con mi esencia de ayer, volver a ser yo, colérico, fumador de días alcohol y de noches en vela....

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...