miércoles, 1 de febrero de 2012

"La memoria histórica"



"Garzón sostiene que hubo un plan de exterminio en el franquismo"


_Si claro, por eso en este país hay once millones de bolcheviques divididos, cinco millones de independentistas, medio millón de anarquistas, tres millones de imposicionables por sus características ideológicas y diez millones de personas cercanas al liberalismo frenopatico que votamos incuestionablemente al Partido Popular, partido al que algunos recurren cuando en la calle pintan bastos.

En el año de 1977 y como inicio para aquella transición intransitable se recogió un articulo el 47 en la "Ley de amnistía" que exoneraba de todos los delitos que en la guerra civil los dos bandos habían cometido, para dar comienzo a una nueva España en pró de la paz y el desarrollo. Por lo tanto la memoria histórica y la investigación están fuera de lugar, puesto que nadie puede desoír los claros términos que la Constitución dispone. 


Garzon en un falso ejercicio de deuda moral con el bando perdedor asaltó a mano armada el articulo 47 y socavó los derechos constitucionales de todos los españoles, esa es la verdad."Al pan pan y al vino vino"

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...