miércoles, 1 de febrero de 2012

Politicastros, haraganes, perniciosos.


El mundo se me cae encima, se desmorona todo el invento, a quien beneficia este puto cuento, luego mucha red y mucha historia, posteando, twiteando, pero la verdad es otra cosa, si les reprochas en su pagina pringosa cualquier cosa que no sea adulación o desagravio, no postean tu opinion si va en contra de sus principios parcelarios, tienen a su gente bien nutrida aquellos que le llenan la barriga.
No obstante, si mal que bien, posteo aquesta cosa allá en tu muro, no manifiestes desagravio alguno, que la verdad duele, pero mas duele no tener futuro, disfrutad de vuestras cábalas luminarias y rezongad de vuestra pleitesia, que a mi el tiempo se me acaba y tengo cada vez mas corto el día.
Representados y representantes, aforado sin derecho a juzgarte, mientras el pueblo desespera  los mercados nos roban la cartera.
Es verdad que en mi constante diatriba verborraica, asemejo mas a un mulo que otra cosa, pero decidme haraganes perniciosos, si no es mejor, que tener las posaderas llenas de postulas, la lengua fatigada de lanzar apostasías y tener la no vergüenza de decir que trabajáis por España, cada día.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...