lunes, 27 de febrero de 2012

VIVA EL TRABAJO Y LA MADRE QUE LO PARIO.


VIVA EL TRABAJO Y LA MADRE QUE LO PARIO.


El fin de semana ha sido constructivo; no he parado de currar, sin remuneración cuidado, soy un vicioso del trabajo y como hay tanto parado pues aprovecho  para hacer lo de todos, hago de fontanero, de chispas, de pintor, de escayolistas, tarima flotante y en mis ratos libres me la cojo con papel de fumar para no mancharme.


Tenia que estar en la cama y aquí estoy dando partes de mi vida como si a alguien la importara, esto del facebook nos vuelve gilipollas.


Tengo mogollón de cosas que contar; he pasado los últimos años currando, alejado del mundo sin hacer vida social y ahora que mi ociosidad me lo permite me percibo de ciertas cosas y me doy cuenta en la hipocresía que vive la gente.


Como no estoy puesto al día, una pregunta: ¿Han suprimido la ley antihumos (veo que se fuma sin recato)? En los locales de ocio, llámense PUB, putiferios o salas de juegos ilegales en las que se imparte un botellón de garrafón al uso y abuso de menores adolescentes en bares preparados al efecto


Pues esto ocurre ante los ojos de una sociedad que mira para otro lado y permite la puesta a punto con rodaje incluido de sus hijas menores, ofreciendo su flor a todo aquel que le paga una copa o la monta en el coche.


No soy un santo varón ni un puritano, pero claro el padre apagando sus penas al lado de un "guiski" y tratando de ver lo que cae y si es perdiz y vuela a la cazuela, la madre pasado los cuarenta y algunos, con los ojos hinchados por la sobredosis de alcohol y la falta de sueño, pantalón pitillo apretado en la tomatera haciendo ostentación de LO QUE AUN LE QUEDA, siempre y cuando la veas vestida.


Maldito paso del tiempo que a nadie perdona y a todos abandona, matrimonios ebrios a las cinco de la tarde, algunos con sus retoños semidormidos o aprendiendo del dulce néctar que el alcohol deja en la vida de sus progenitores.


Y sigamos libando al compás, que el fin de semana es tan corto que no me queda tiempo para seguir bebiendo y muriendo. RIP


ESTABA ESCONDIDO EN UN SACO Y SOLO VEÍA EL MUNDO A TRAVÉS DE LA NUTRIDA MALLA TEJIDA AL EFECTO, PRIMERO HICE UN PEQUEÑO AGUJERO Y LO FUI AMPLIANDO Y CUANDO CONSEGUÍ VER EL EXTERIOR ME SENTÍ CEGADO...



No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...