viernes, 28 de octubre de 2011

ETA y el socialismo - La serpiente y la rosa


Aunque parezca mentira tiene que haber de todo en el mundo, en mi "landear" como diria mi abuela, vengo de encontrar un blog que ha sido tan ocurrente como yo pero en sentido inverso, lo siento pero hace unos diez años ya escribí sobre ello, a el le empezaban a salir los dientes y no lo digo con respeto, su escrito y desprecio a las victimas es una vergüenza, pero allá el.
Sinceramente no se que pensar, dice que igual es un inocente y que cree en la buena fe de ambos bandos y que claro que ellos son gente de chúpame el cilicio que me quedo quieto.


__Y para que veáis lo que piensan estos individuos os voy a a colocar un enlace al efecto y la puta mala leche que tienen, esto no es de mi cosecha, pero ahí tenéis a la rosa y a la serpiente, a este tío no lo conozco de nada y hace dos minutos que he tenido noticias de el, pero yo tampoco doy puntada sin hilo.
                                                                     
ETA y el socialismo
__Cada día entiendo menos el sistema economico al que nos somete la UE, los compromisos de recapitalizacion y la quita griega obligan a la banca española a crear un fondo de deposito a nueve meses vista de 26000 millones de Euros, ello conlleva a la desaparición de creditos, el crecimiento del paro y atará de manos al nuevo gobierno que saldrá de las urnas el 20N.
Esto es lo que ha firmado el hijo de puta que tenemos como presidente.
__La verdad que estoy encantado con este Señor.
__Durante 8 años ha enfrentado el país hasta limites que desconocíamos y parece ser que podíamos remontarnos a los años de la república con las checas en la calle.
¿Creéis acaso que el asalto a la casa de Esperanza Aguirre es un hecho casual?
¿Pensais que el atentado contra la imagen de la señora Barcina en Toulouse es un hecho aislado?
¿Es posible que algún descerebrado con el permiso de su cerebro, piense que el manifiesto de ETA ha surgido voluntariamente de las manos asesinas de un grupo de socialistas abertxales como gusta definirse?
__No olvidéis que este grupo surge de una escisión del socialismo euskaldun.
__El socialismo no da puntada sin hilo.
__Lo repetiré una y mil veces, las rosas donde mejor se crían es en el estiércol, nunca un dogma estuvo mejor definido, las serpientes y los capullos siempre van de la mano.
__Crispación, crispación decía el leones en las elecciones anteriores a su amigo del alma, el cura pro-etarra Gabilondo.
__Ellos se mueven en la mierda como el pez en el agua, aunque ya no engañan a casi nadie, salvo sus bases, una cuadrilla de mentes poco lucidas que parecen descender de los "iluminatis", lo que ocurre es que el cilicio deben llevarlo en el cerebro, así lo tienen coño.
¿Habéis discutido alguna vez con un militante socialista de base....mejor no lo hagáis, son peligrosos!
__¡Tengo unas ganas de debatir tremendas...quien es el primero?
__Pero por favor, si alguien lo hace, que no pierda los papeles que no me venga con royos de que me retrato, fascista y chorradas de este tipo que por cierto no son nada ocurrentes, estoy harto de oírlas...quiero argumentos y explicaciones a la situación actual, si no fuere así, lávate la boca y límpiate el culo que te has cagado.
                 Rafael Valiente Ortiz


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...