Las tablas de la ley de Carlos Marx
__Estos han sido los pasos que han seguido excluidos y excluyentes, en la religión y en la política; hay que esperar trece siglos para que de nuevo se produzca un cambio, es el que marca la Edad Contemporánea.
__En Francia, la revolución Jacobina acaba con la clase dominante, algo así como los libios con Gadafi, ellos no insertaban palos por el recto, decapitaban a sus opresores, pero e aquí que el preboste de aquellos indignados, mi querido Danton fue a su vez decapitado y su decapitador un Zapatero del siglo XVIII (Robespierre) es decapitado a su vez y según los códigos reinantes todos fueron traidores, en lugar de un Rey tuvieron un Emperador (Napoleon) o sea causa sin efecto.
__A mediados del XIX surge un libro, “El Capital”, hasta el día de hoy es la piedra filosofal, la base de la esencia, las tablas de la ley entregadas a los pobres y a los justos del mundo, esto da paso a la utopia mas utópica que ser humano haya conocido, después de “Los Evangelios” elegidos por Constantino en el Concilio de Nicea.
¡Y sus seguidores fueron legión!
Vladimir Lenin, Stalin, Trotski
__¿Pero de que coño estamos hablando, somos adultos y posiblemente hay que tener un dogma, pero somos tan insensatos de seguir creyendo en el hombre o en otro ser etéreo y en todos sus manifiestos?__Siempre habrá alguien que se crea traicionado, e indignado.
__No por favor, cuando el hombre deje los dogmatismos religiosos o políticos, comenzará una nueva era, pero solo entonces y eso no ocurrirá nunca.
P.D.__Gracias y perdonadme por no creer en casi nada, siempre hubo indignados.
Rafael Valiente Ortiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario