viernes, 28 de octubre de 2011

Las tablas de la ley de Carlos Marx


                                        Las tablas de la ley de Carlos Marx


"Para los indignados de los indignados, para aquellos que se vayan a indignar"





__En el principio de nuestro calendario hubo un indignado que levantó a doce indignados y esos doce levantaron a cientos de indignados, el insigne preboste al cual se le atribuye esta indignación fue perseguido, juzgado y ajusticiado a ley. Hasta el siglo IV de nuestra era sus acólitos fueron perseguidos y condenados a muerte, pero e aquí que por el deseo de un emperador, aquellos indignados pasaron de perseguidos a perseguidores y todo aquel que no seguía sus designios automáticamente era excluido y considerado un enemigo de la iglesia; siglo V, comienza la Edad Media. 






__Estos han sido los pasos que han seguido excluidos y excluyentes, en la religión y en la política; hay que esperar trece siglos para que de nuevo se produzca un cambio, es el que marca la Edad Contemporánea. 


__En Francia, la revolución Jacobina acaba con la clase dominante, algo así como los libios con Gadafi, ellos no insertaban palos por el recto, decapitaban a sus opresores, pero e aquí que el preboste de aquellos indignados, mi querido Danton fue a su vez decapitado y su decapitador un Zapatero del siglo XVIII (Robespierre) es decapitado a su vez y según los códigos reinantes todos fueron traidores, en lugar de un Rey tuvieron un Emperador (Napoleon) o sea causa sin efecto. 

__A mediados del XIX surge un libro, “El Capital”, hasta el día de hoy es la piedra filosofal, la base de la esencia, las tablas de la ley entregadas a los pobres y a los justos del mundo, esto da paso a la utopia mas utópica que ser humano haya conocido, después de “Los Evangelios” elegidos por Constantino en el Concilio de Nicea.
¡Y sus seguidores fueron legión!

Vladimir Lenin, Stalin, Trotski

__¿Pero de que coño estamos hablando, somos adultos y posiblemente hay que tener un dogma, pero somos tan insensatos de seguir creyendo en el hombre o en otro ser etéreo y en todos sus manifiestos?__Siempre habrá alguien que se crea traicionado, e indignado.
__No por favor, cuando el hombre deje los dogmatismos religiosos o políticos, comenzará una nueva era, pero solo entonces y eso no ocurrirá nunca.

P.D.__Gracias y perdonadme por no creer en casi nada, siempre hubo indignados.

Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...