domingo, 11 de diciembre de 2011

EL GENERAL MAXIMO DECIMO GUARDIOLA ARENGABA ASÍ SUS TROPAS ANTES DE LA BATALLA


MADRID & BARÇA 1 - 3

EL GENERAL MAXIMO DECIMO GUARDIOLA ARENGABA ASÍ SUS TROPAS ANTES DE LA BATALLA:
Esta es nuestra ultima batalla, la batalla de Madrid antes de partir para oriente, dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas; la intercontinental de Japon, mejor entrenador y mejor jugador del mundo. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mi. Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Camp Nou y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

_Decidme, ¿por que estamos aquí?
_”Por la gloria del Barça mi señor”
_Decidme que es El Barça, jugadores.
_”Hemos visto muchas partes del mundo, es brutal, cruel y oscuro, El Barça es la luz”


P.D. He visto el peor partido del Barça de los últimos tiempos, con un gol en contra a los 22 segundos, el mas simplón que pueda existir y aun así el Madrid ha demostrado que no tiene categoría para medirse de igual a igual, no voy a juzgarlos es un problema de autoestima enorme, unos mercenarios no pueden defender la camiseta de un club que representa a la nación y la raza, esto es sintomático de decadencia y prestigio, portugueses y alemanes conforman nuestro ADN.__¿Donde esta el Madrid de las grandes gestas, el que no daba una batalla por perdida?

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...