jueves, 8 de diciembre de 2011

"Los hijos de Stalin"


Cuando el 21 de marzo de 1942 dos miembros del NKVD (Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos de la Unión Soviética) irrumpieron en la casa de Nikolai Starostin para detenerle, éste apenas se inmutó. Hacía días que sabía que él, sus tres hermanos (tres de ellos fueron al menos una vez capitanes de la URSS), y varios del los jugadores del Spartak de Moscú habían caído en desgracia y sobre ellos pesaba la sombra de las purgas stalinistas. No le extrañó la detención de todos ellos porque sabía que detrás de todo estaban las humillaciones deportivas del Spartak, el equipo del pueblo, al Dinamo, el club de los servicios de seguridad dirigidos por el sanguinario georgiano Lavrenti Beria.
Meses antes, Starostin se había encontrado con Beria en la Plaza Roja y el georgiano le recordó que tiempo atrás, en un partido jugado en Tiflis, Nikolai había sido la pesadilla de un joven centrocampista de banda derecha. Starostin recordó el partido y reconoció en Beria a aquel rival."Esta vez será difícil que te me escapes", le dijo el jefe del NKVD entre 1938 y 1953 a manera de despedida. Se le heló la sangre porque sabía que aquel hombre sanguinario no bromeaba más que de forma macabra. Cada mañana, la mano derecha de Stalin recibía en su despacho el periódico ‘El deporte soviético’ y sus famosos ataque de ira, que no era raro que acabaran con muertes de por medio, dependían mucho de lo en él leyera del Dinamo.
Nikolai Starostin, uno de los padres del Spartak, fue acusado, como cuenta en su biografía, primero de querer asesinar desde una carroza a las cabezas del estado soviético durante un desfile deportivo que pasaba ante el Kremlin. Desmontada aquella absurda teoría al demostrar que el vehículo estaba lleno de agentes de seguridad del NKVD, se le acusó del robo de una carreta de tela. Tampoco se probó nada y al final a él y sus compañeros de equipo les cayeron 10 años en campos de concentración por "fomentar modos del deporte burgués".
Seguir leyendo......

http://www.marca.com/reportajes/2011/12/el_poder_del_balon/2011/12/07/seccion_01/1323291971.html
Esto es lo que mejor saben hacer los rojos crear ejércitos
sedientos de
SANGRE

Los hijos de Stalin teneis la oportunidad de dejar un comentario os quedare eternamente agradecidos, "Hijos de Stalin".__No es un insulto es una onomatopeya.....BLUFFFFFF


El socialismo es equiparable al nazismo y al comunismo, los tres tienen el mismo origen e igual fin; la exterminación.__Un solo propósito; el pensamiento único...
Algún listillo ha pretendido diferenciarlos, pero claro los cuenta-cuentos estan para los niños, algunos vivimos en la realidad y la estulticia del Socialismo solo queda para convencer a los discapacitados intelectuales que quieran tener las manos manchadas de sangre, cómplices del mayor genocidio de la historia; en pleno siglo XX los hombres fueron arrastrados al canibalismo, al odio, a la tortura, a las mayores atrocidades cometidas en la historia de la humanidad, mas de cien millones de muertos, ninguna guerra, ni siquiera la peste en el siglo XIV pudo provocar semejante exterminio.
Dos partidos creados bajo el lema de la defensa del pueblo, del delirio colectivo de la igualdad, del socialismo, así fue el principio, el nacimiento de un delirio que no aun hoy sigue vigente.



En Alemania el Nacionalsocialismo es la ideología en la que se sustentó el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, (NSDAP) guiado por su líder, Adolf Hitler y que gobernó Alemania entre el 30 de enero de 1933 y el 20 de mayo de 1945. Su objetivo era crear un Estado (Tercer Reich) socialista con conciencia nacionalista, destacándose principalmente en temas como la raza y la herencia cultural.



Rusia poseía una estructura social que mantenía características propias de la Edad Media. Más de las tres cuartas partes de la población era campesina en condiciones de vida semiserviles. Esto acarreaba una gran traba, puesto que los socialistas de aquella época pretendían dar un impulso revolucionario en países industrializados.
De acuerdo al programa del Partido Obrero Socialdemócrata rusa, la revolución social tiene una importancia peculiar ya que esta provocará “el bienestar y el desarrollo integral de todos los miembros de la sociedad [.?..]” y sostiene el papel fundamental de la dictadura del proletariado, es decir “la conquista por parte del proletariado del poder político que le permita reprimir cualquier resistencia de los explotadores”.



Es decir al igual que en el siglo XVIII muchos delincuentes eran abandonados a su suerte en la enorme y casi desierta isla de Australia por la Corona Inglesa, los disidente rusos eran ejecutados y abandonados en las estepas siberianas como castigo a su disidencia, terminaban comiéndose los unos a los otros ante la falta de medios, ese es el Socialismo que algunos quieren aplicar en el mundo, podéis elegir entre el malvado capitalismo actual que nos ha dado  la vida que tenemos o terminar en un "Gulag" defendiendo signos marxistas, al igual que China que elimina a las niñas cuando nacen con un menosprecio total de la vida. CHAPEAU POR LOS HIJOS DE STALIN.

Que diferencias se pueden apreciar en sus bases, creo que ninguna, esto mismo lo podemos aplicar al "Fascismo italiano" el fondo es el mismo.
 Lo demás son historias de perogrullo.

BUENA SUERTE Y BUENAS NOCHES A TODOS LOS HIJOS DE LA DEMOCRACIA, MUERTE A UNA DICTADURA QUE COMO DOGMA RECIBE EL NOMBRE DE "SOCIALISMO".

Campesinos rusos


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...