martes, 6 de diciembre de 2011

Bebe, la cantante extremeña, saca su lado malote...

http://www.hoy.es/v/20111206/sociedad/cantante-bebe-ataca-prensa-20111206.html

Esta es nuestra desagradable cantante extremeña Bebe - Babe o como cojones quiera que se llame es una payasa de cuidado especialmente no me siento orgulloso de ella conmigo que no cuente y como parece ser que es nuestra embajadora, pues que te jodan "Bebe" a mi no me representas y como extremeño me das vergüenza, tía guarra, guarrisima.










Con tipejas como esta me encuentro todos los días - ¿Extremeños por el mundo? __Como esta no por favor......


Este personaje que no es tal, no quiere ser otra cosa que una copia de Amy Winehouse, claro sin voz ni voto ... pobrecica. 

Publicar un comentario

Mary & Rafa

                                                                                                                Mary & Rafa