jueves, 8 de diciembre de 2011

El 11M fue un golpe de estado

http://www.alertadigital.com/2011/12/07/un-altisimo-dirigente-del-psoe-participo-en-una-reunion-en-ginebra-con-espias-marroquies-y-bulgaros-para-preparar-el-11-m/

Un altísimo dirigente del partido socialista podría comparecer ante los tribunales antes de Navidad por su vinculación al macroatentado terrorista del 11-M que costó la vida a 200 personas pocos días antes de las elecciones generales de 2004 que, contra todo pronóstico, ganó el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.
Lo adelantó ayer Intereconomía en su informativo. Según la misma fuente, un miembro de los Tedax de la ‘Operación Carioca’, en calidad de testigo protegido, habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.
De entrada asegura que “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004.
Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servivios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un mienbro del CNI apodado ‘Walter’. 
Toda una bomba informativa de incalculable repercusión en la vida política del país de confirmarse como real la información.

NOTA del autor del blog: Muchos de nosotros hemos mantenido esta tesis durante siete largos años, al fin si se corrobora la investigación podremos comprobar hasta donde estaba involucrado el Partido Socialista, ojala se siga investigando y se pueda demostrar la bajeza de esta calaña que se hacen llamar Socialistas.
¿Que tendréis que decir a esto?__Las cosas no ocurren porque si, detrás de un crimen siempre hay un porque y siempre un beneficiado. ¿A quien beneficiaba este asesinato múltiple?__Es claro y evidente, a todos menos al Partido Popular, socialistas, independentistas y radicales de izquierda con los agentes secretos del rey de Marruecos y toda la plaga procedente del este de Europa, ahí tienen que buscar a los culpables, ellos organizaron este genocidio y deben pagar por ello, tienen que pagar con sangre, sería de recibo.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...