miércoles, 7 de marzo de 2012

LA REDUCCIÓN DEL GASTO ES MENTIRA.


LA REDUCCIÓN DEL GASTO ES MENTIRA.

¿Sabéis del alguna comunidad autónoma o ayuntamiento donde se haya reducido el gasto? _En ningun@, mentira cochina, se puede haber recuperado el equilibrio económico, pero no por reducción del gasto sino por el aumento de impuestos, una consejería mas, menos, no significa nada, los emolumentos siguen siendo los mismos, las empresas publicas y fundaciones no ha desaparecido ninguna, sigo viendo vehículos de renting a cargo del erario publico, dones y doñas con sus chofers respectivos. _¿Pero por que nos siguen engañando?
_Los ayuntamientos se siguen gastando millones en fiestas y no pagan a sus proveedores. ¿Donde se ha visto algo así?


_En Extremadura se publico una ley que prohibía hacer ruido en horas de siesta, pero que cojones es esto el que quiera dormir que se joda y duerma de noche, pero prohibirle a un currante que ponga en marcha un taladro a las cuatro de la tarde; esto lo cuentas en Europa (que lo saben y por eso no nos toman en serio) y nos llaman vagos, supervisores de nubes y cuenta cuentos y por lo bajini, basura.


_Si quieres abrir una empresa, ni te cuento, necesitas mas papeles que el sumario del juez Garzón, al final mandas todo a tomar por el culo.



 _Puedo estar enumerando mierda hasta el día del juicio final, pero esto no cambiará nada en ninguna autonomía ni ayuntamiento, ellos seguirán a lo suyo, se pavonearan al igual que pavos mocosos porque no llegan a reales, seguirán cosechando aplausos de sus allegados y compadres, todos participes de esta metástasis incurable que es el gasto excesivo, con un dinero que no es suyo y ni siquiera los legitima para poder gastarlo.



_Por favor acabemos con las autonomías, con las diputaciones o al menos con su mal funcionamiento regenerando sistemas obsoletos hace mas de treinta años, en España somos todos muy modernos, muy cool, muy al día, menos para reformar el sistema, que envilece al funcionario, corrompe al político, emputece a las mujeres, engatilla a los hombres, da paso a los perturbados, te quita a los hijos y desestructura la vida de las familias. _¡Que mayor atentado contra la sociedad que mantener el sistema!

_¡No podemos retroceder ni un ápice, no podemos perder el estado de bienestar! _¿El de quien, pregunto?
_¿El de los funcionarios, los nuevos ricos, los sindicatos, los políticos, los jueces? _Ellos han ganado poder adquisitivo y reducido el gasto, por avaricia claro, pero y nosotros el ciudadano de a pie, lo hemos perdido todo, trabajo, casa, honor y algun@s han sufrido hasta el abandono de sus seres queridos, cuando la miseria que no entiende de amores ni nobleza entró por su puerta y lleno su casa de ignominia y de vergüenza.


_Este es el futuro de España. _¡Trabajadores nunca volveréis a ser lo que fuisteis, hasta ahora acémilas con las espaldas rotas de tanto trabajar, todo ha terminado no volveréis a ser esclavos de nadie, no tendréis amos pero tampoco trabajo, no habrá facturas que pagar porque nadie os dará crédito para poder comprar, regocijaros en vuestra suerte que es mucha en los tiempos que corren, mañana todo serán tinieblas!


Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...