viernes, 7 de octubre de 2011

A/A de Rocio León Leyva, presumiblemente periodista colombiana o panameña.


A/A de Rocio León Leyva:
Esto va muy en serio para que de una puta vez los muchos payasos que se mueven en la red dejen de tocarme los cojones.
ESTA ES LA FOTO DE LA DISCORDIA Y COMO OCURREN LOS HECHOS ACAECIDOS.
Foto que corresponde a uno de mis post aquí editados.
Recientemente recibo este mensaje privado, en realidad son cinco o seis (no sé a cuento de que tiene que ser privado)
Rocio León Leyva dixit:
Rafael a ustedes por qué les dicen los chapetones. Lo sabes.
España espera que con el enlace, el hombre rinda más como funcionario del Ministerio de Hacienda de España. Plata es lo que necesitan los chapetones en la crisis que viven.
....Rafael dixit: como no entiendo lo de chapetones y menos lo de la crisis, la cual posiblemente sea peor en su país de origen callo, pero envío mensaje ofreciendole mi blog con este enlace que es publico, es una revista de información nada mas; y le hago comentario sobre la pregunta referente a chapetones. Esta buena señora que debe estar obsesionada con el sexo toma el asunto en otra dirección y con otra deriva, me contesta lo siguiente.
Rocio León Leyva dixit:
No. Gracias. No requiero seguir tu blog. Ayer te pregunté algo y no contestaste. No me interesa tener una lista de gente ni muerta ni fantasma ni grosera. Hasta nunca.
A/A de Rocio Leon Leyva:
Por supuesto que no te voy a dejar sin respuesta, es la tercera vez que te respondo, en cuanto a la pregunta que me haces concerniente a "chapetones". pues te diré que no tengo ni idea, es la primera vez que la oigo, pero creo que es un modismo que dais a los recién llegados como acto de bienvenida.
Y no te confundas en cuanto a la foto de mi blog nada mas lejos de la realidad, parece mentira que seas periodista y veo que no entiendes nada, tu tratado de comprensión en la lectura es nulo y si no te han llegado los mensajes no es mi culpa, reclama a facebook pero no me insultes, no me dedico a insultar y menos a hacer proposiciones deshonestas a quien comparte la red conmigo, por lo tanto como no me conoces y me estas juzgando te ruego me pidas disculpas públicamente. Como siempre mi respeto y un saludo cordial...
__Si alguien conocido o desconocido ha recibido insinuación deshonesta por mi parte, ruego lo haga publico en la red... no amiga yo no me escondo como algunos.... detrás de un paisaje...
P.D._Es cierto que soy un fantasma, pero no mas que aquellos que buscan la notoriedad en el vituperio y en la fantasía de sus noches blancas.
Estoy hasta los "guevos" de que me vengan a dar lecciones de nada, escribo como me sale del "froc" y cuando observe o vea que algun@ lo hace mejor que yo, procurare seguirlo y leerlo para aprender y ser mejor en la vida, pero no es el caso, en la red abunda mas la miseria en las letras que la abundancia en los recursos del pensamiento....¡Joder que banda!
Y es mas esta señora que dice ser periodista, cuando me pregunta o interroga no practica signos gramaticales para la composición de su pregunta....y aquí me callo...¿para que vamos a echar mas leña?....

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta basura ejerce insultando.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...