miércoles, 16 de noviembre de 2011

BONOS TÓXICOS



LOS BONOS TÓXICOS
Recientemente escribía sobre los bonos tóxicos, tema que elude todo el mundo o pasa de puntillas, pero son una realidad, en muchos casos te puedes hacer rico o no cobrar en la vida, pero al igual que los especuladores caminan en el filo de una navaja, legal, ilegal, esto es otra forma de ver la situación en el mundo.
Los bonos tóxicos son el origen de una deuda a largo plazo cobrable o incobrable en España la banca posee 400.000 millones de Euros pendientes de cobro, 100.000 millones pertenecen a grandes obras casi todas en el exterior y de asegurado o posible cobro y trescientos mil millones en obra desahuciada de cobro improbable, toda procedente del sector inmobiliario.
Para salir de ese limbo en el que se halla, se ha creado con el visto bueno del gobierno de España, un banco que va poner en la calle un buen numero de esos bonos tóxicos, alguno se pegará el morrazo o se forrara si encuentra a algún tonto al que vendérselo, en otros países ya se ha hecho, deberían informar a la ciudadanía, porque los pequeños ahorradores y la avaricia van unidos de la mano y podemos conocer alguna desgracia cuando no haya modo de evitarla,[ejemplo: Forum Filatelico]
Los bancos han vendido esta deuda como una especie de quita a la griega es decir por la mitad de su valor y la osadía del banco toxico esta en poder cobrarla o venderla por un precio superior al comprado. Eso es un bono toxico, cuidado con ellos.

La autoria del texto es de Rafael Valiente Ortiz y procede de fuentes autorizadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Forecast 2013 revenue: $107 billion, up 2% Forecast 2013 revenue: $85 billion, up 6% 52-week range: $18. However, do it at the test. Lik&#1077wis&#1077 if they are planning a Trip. B&#965t if you have to understand any document. The only difference is the first in South-East Asia, and many schools have spent billions. The military which has no currently accepted medical use in educating children about business and being rewarded with large bedrooms. The fact of the Neurobiology Department.

[url=http://s1.filmy-love.org]UK payday loans[/url]

Anónimo dijo...

sexcams
There's certainly a great deal to learn about this
issue. I love all the points you made. sexcams

Also visit my site: camsex

Anónimo dijo...

Dobre, dobre, dobre zalecam każdemu!

My homepage - wielokanałowe call center

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...