miércoles, 30 de noviembre de 2011

TRAMPA AL REY DE ESPAÑA

Francisco Largo Caballero y Wenceslao Carrillo con algunos milicianos en Villalba


TRAMPA AL REY DE ESPAÑA: Mientras una clase política desnuda de vergüenzas ha esquilmado a su pueblo, ha llegado el momento de desviar la atención de todos nuestros males hacia la Casa Real, que seguro que son los que menos culpa tienen.


Nunca le fueron bien las crisis a los Reyes de España, que mala suerte Majestad, no tanto por su caída que es menos grave que la caída y secesión de España, pero claro hace usted malos amigos, se lo tengo dicho Majestad, los socialistas no son buenos acompañantes para este largo camino que debe recorrer la Corona de España, malos socios, prestos a vender y engañar cuando todo falla. 


No le parece a usted Majestad que estas salpicaduras de su yerno el alto, guapo y vasco Urdangarin, que hasta tiene nombre de "gudari" y que al igual que aquel Roldan, pudiera convertirse en personaje de aventuras y leyendas, no le parece a su Majestad que alguien le ha tomado el pelo y están malvendiendo su piel.
Usted sabe Majestad que yo al igual que todos los españoles de bien, sentimos especial cariño por Usted y por su graciosa Majestad La reina, pero claro no pueden ser tan inocentes, esta cayendo en el mismo error de sus antepasados, son ustedes buena gente pero como diría un castizo; "Y a saber, bastantes papanatas, ya te digo".


Mi querido Monarca tenia Usted tres años cuando murió su abuelo el Rey Alfonso XIII, casi coincidieron en las fechas de muerte y nacimiento, enero y febrero gélidos meses de invierno en la ciudad Eterna, en la Majestuosa y vetusta Roma, allí se dio lugar el ocaso y nacimiento de un Rey. Claro que su abuelo no tuvo tiempo de contarle, como fue engañado y exiliado por un gobierno consensuado e impuesto por el bien de España, por un lado "El General Don Miguel Primo de Rivera y el líder socialista Don Francisco Largo Caballero, como ministro de aquella "dictadura" que todos quisieron y ella sola se murió o la mataron", todo el mundo se acuerda del dictador y hasta la historia trata de obviar al líder socialista, que escondido en LAS SOMBRAS fue el artífice de aquel gobierno nefasto, que terminó con el exilio de su abuelo en tierras italianas, lo que da lugar a la segunda República y por añadidura a la "Guerra de España". 


A su padre también le esquilmaron la corona con su consentimiento claro, que remedio le quedaba, han sido ustedes una estirpe castigada por la desgracia, a veces no se que pensar de usted, los españoles le quieren, le queremos Majestad, pero a su alrededor anidan las serpientes, una clase política desprestigiada, siempre lo fue para mal de España, otros países se enorgullecieron en algún momento de sus dirigentes, al contrario que nosotros, que solo hemos parido gusanos y piltrafas.


Majestad mis condolencias, están cavando su tumba, en este momento es usted un obstáculo para el desarrollo de la historia de España, escrita por estos energúmenos, bien que lo siento Majestad ha sido un placer enorme conocerlo y aunque no soy devoto de la corona creo que ha sido el menor de nuestros males y como tal debiéramos respetarla.


__ Majestad un saludo de un humilde súbdito.
Rafael

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...