lunes, 26 de marzo de 2012

"españa is diferent"



"españa is diferent"
Hola buenos y malos días según quien os cuente la película, algunos traidores a la causa se congratularan de la debacle, (no estoy citando a ningún partido) la debacle será para todos los españoles, no aprendemos ni aprenderemos son muchos frentes abiertos y jugamos en muchos campeonatos, la champions ligue nos aprieta las tuercas y nosotros nos apretamos el cinturón, no sabemos si moriremos de hambre o por estrangulamiento, asfixia ventral, los europeos (nosotros no claro) cuanto peor les va en deportes, mejor les va en economía, les piden recortes recortan en títulos deportivos, a nosotros nos piden recortes y recortamos en prestaciones sociales y ganamos en Formula V (Tengo tu amor para que quiero mas...) perdón esto es otra cosa, (Asturies si yo pudiera, si yo pudiera cantarte...) Europa camina hacia el liberalismo, nosotros hacia el comunismo congénito, Europa pide productividad y trabajo, nosotros vacaciones y cachondeo los viernes, con tapita caliente a ser posible con la mujer del vecino, que tiene el marido en el paro y no llega a fin de mes.
Y entre estas chanzas y estos batiburrillos el tiempo pasa y nosotros jiji, jaja, jojo, JODER VAYA MIERDA DE PAÍS.


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...