lunes, 26 de marzo de 2012

Psicotrópicos y otras mierdas electorales


Bueno después de haber leído parte de la prensa digital e impresa, escuchar las emisoras de radio y no ver televisión alguna sobre el resultado de las elecciones, he llegado a la conclusión de seguir contando hasta un millón, antes de pedir explicaciones a los dirigentes de mi partido, algunos dirán y quien es este tío para pedir explicación alguna. Pues mire usted soy alguien tan importante como el propio Presidente, soy un militante de base y gracias a mi postulado y al de 700.000 afiliados más, ellos, nosotros, estamos donde estamos, por lo tanto creo tener el derecho, la voz y el voto de postularme de la forma que crea conveniente, no obstante y esperando la repercusión que esta debacle tendrá en la Unión Europea me voy a limitar a guardar silencio al igual que muchos compañeros, para no continuar echando leña al fuego.
Llevamos un camino equivocado y no en cuanto a lo que piensan algunos, es algo que debió ser corregido de facto y por esperar a estos psicotrópicos comicios electorales LA HEMOS CAGADO.


PD. No se puede encender una vela a Dios y otra al Diablo.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...