lunes, 10 de diciembre de 2012

La prevaricación y corrupción en España alcanza limites sin parangon alguno.

Tenemos en la cabeza una idea y la soltamos sin analizar las consecuencias, ante la endógamia  de facebook pensamos que todos debemos estar de acuerdo pero no es así.
Surge la voz discrepante y todo al carajo.
Nuevo escándalo de corrupción en la política española; 25.000 € una bagatela para un miembro de la clase política y mucha pasta para un parado, el parado se resigna a perder su casa y renunciar a vivir dignamente, mientras una cierta casta de políticos se lucra cobrando comisiones a espaldas de la ciudadanía y tienen la cara de salir en los medios defendiendo su honorabilidad e inocencia.
El individuo en ciernes ha sido grabado, mientras recogía el paquetito de 50 de los grandes, que su camello le había dejado en la preciosa muralla de la Ciudadela en Pamplona.
La prima de riesgo la tenemos en 435 puntos, cien más que los italianos y la más alta de Europa.
Creeis sinceramente que alguna entidad o mercado puede fiarse de nosotros, un país totalmente roto como nación donde la corrupción es nuestra bandera y la especulación nuestro gran negocio, dirigentes que dedican todo su esfuerzo a prevaricar y crear leyes que empobrezcan y dividen cada vez más a los ciudadanos predispuestos ya a la picaresca y al fraude para pagar con la misma moneda a sus maestros y dirigentes.
La clase política roba porque sabe muy bien que el pueblo calla y otorga, porque en términos generales los ciudadanos son el espejo de sus representantes.
Nos siguen comprando deuda porque pagamos los
intereses a precio de oro y sí no podemos pagar los intereses menos aún el capital de la deuda.

http://www.larazon.es/noticia/9095-cervera-renuncia-a-su-acta-de-diputado-tras-el-supuesto-caso-de-chantaje


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...