sábado, 5 de enero de 2013

La red nos vigila, nos observa, la red nos hace suyos,

5 de enero de 2012+1, hora de España 11:35
Leo bastantes quejas maldiciendo el funcionamiento de Facebook e incluso acordándose de la madre de sus administradores, porque algunos piensan que los administradores de facebook se dedican a leer especialmente sus post, creyéndose las personas mas importantes del mundo, cuando en la mayoría de los casos solo dicen memeces o se repiten mas que el ajo; todo esto para abrir boca.

_¡Oh que horror me han cerrado facebook!

_Si claro ha sido por motivos políticos, me persigue Rajoy si soy del contrario o me persigue el contrario si soy de Rajoy.

_Señores aquí solo hay un motivo; si eres denunciado por cualquiera al que no le guste tus "boutades", a partir de ese momento se puede abrir un expediente disciplinario, pero nada mas, los políticos no están pendientes de nuestras chorradas, ni tan siquiera de su madre porque en términos generales se han cubierto bien las espaldas y las tienen en paraísos fiscales.

_Para mas INRI el denunciado denunciante se ve acosado para llamar la atención de sus corte de meretrices y adlateres de su misma calaña, en alguna ocasión he vertido todo tipo de vilipendio hacia la clase política y especialmente contra los HIJOS DE PUTA DE SINDICATOS, (esto no es un insulto, es un testimonio de fé) jajajaja, lo digo por si mañana vienen y me cierran el facebook, al ser persona tan importante y tan leída por la masa inquisitorial, jajajaja...

_Sinceramente me parto de risa ante tamaña estupidez.

_Ñores, ñoras no se crean tan importantes, hemos llegado a pensar que somos expertos en opinión y que estamos en posesión de la verdad; mi mas sincero pésame... El 99,9999% de los que aquí manifestamos opinión, incluyendo sindicatos y clase política que se encuentran en el porcentaje superior al dado; somos unos paletos y en la mayoría de los casos analfabetos funcionales es decir aquellos que no saben escribir y menos interpretar lo que leen y claro esta no es por dislexia, es porque son tontos del culo.

_Mi mas sincero y profundo pésame a todas las boutades y a todos aquellos que con su estulticia llenan la red de mensajes y opiniones vagas y sin contrastar, mi profundo pesar por vivir en un país en el que esta primada la ignorancia y la estulticia supina.

Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...