sábado, 5 de enero de 2013

Noche de reyes, el niño de los bolcheviques, los bolcheviques se apoderan del metro,




¡¡¡HOY ES EL DÍA DE LOS SINDICATOS Y VIENEN EN EL METRO PARA ADORAR AL NIÑO DE LOS BOLCHEVIQUES!!!
Nosotros nos quedaremos en casa, al calor del hogar, algunos comiendo la ultima hogaza de pan que les quede, otros abrazados y llorando por tanta desgracia, ELLOS los del metro le podrán hacer un buen regalo a sus hijos, cobran todos los meses, buenas pagas y buenas prebendas para todos los suyos, viajes, vacaciones y cheque regalo.
Es un trabajo ganado por oposición, por oposición al resto de los españoles que no lo tienen y encima salen a la calle a joder la noche mas feliz de los niños; LA NOCHE DE REYES.
A ellos no les importa, son putos bolcheviques, no creen nada mas que en sus postulados anacrónicos, en un lugar fuera del tiempo que nos esta tocando vivir.
Yo os maldigo, malditos hijos de puta, mis hijos y mis nietos no tendrán regalos, para que vosotros con vuestras exigencias os podáis permitir aquello que seis millones de españoles ya no pueden ni tan siquiera soñar. ¡YO OS MALDIGO HIJOS DE PUTA, OS MALDIGO MIL VECES!


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...