lunes, 21 de enero de 2013

Los campos de exterminio en China

En este momento estoy escuchando la cadena Ser...
China reconoce que tiene campos de concentración a los que ellos llaman de reeducación, tiene campos de exterminio al estilo nazi, donde los detenidos, muchas veces sin denuncia alguna, son sometidos a todo tipo de pruebas y tratados como cobayas humanas, al excedente de niños se les extraen los órganos, que son vendidos en los mercados internacionales.
Está crueldad es conocida por occidente y callan al igual que hicieron con el exterminio nazi.
La audiencia nacional ha recogido denuncias y muchos ciudadanos chinos piden asilo político, parece ser que al menos la opinión pública empieza a tomar conciencia.
Lo que estoy oyendo me pone el vello de punta, podéis oír el podcast "Punto de fuga" en la cadena Ser.
Cuando pasen los años tomaremos conciencia de todos estos crímenes y nos echaremos manos a la cabeza y será demasiado tarde.
El poder económico y los acuerdos comerciales silencian a occidente y cientos de miles de órganos extraídos de personas vivas, salen de China cada día, para que los occidentales tengamos una vida más larga y cómoda, buscando la fuente de la eterna juventud.
Muchos de los productos de cosmética se hacen con los niños recién nacidos que matan cada día, para que algunas y algunos no tengan arrugas, hidrataran su piel con una suave crema extraída de los órganos de niños como el que aparece en la fotografía, con ello fomentaran el asesinato masivo de niños inocentes.
Dormiréis a pierna suelta y mientras, yo seguiré denunciando este tipo de atrocidades contra los derechos humanos...
Ssssschisssss a dormir, silencio...que están matando un niño.


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...