No se donde estarás a estas horas, seguro que gastando esa viejas zapatillas que no son de marca, porque la "marca" la pone quien las lleva.
Hoy te estaré esperando en Coria, es tu destino, estaré allí en el pabellón de deportes, entre la multitud, con tus viejos y nuevos amigos, no se cuantos seremos, pero seremos nosotros los que deseamos y sentimos un cambio para nuestra tierra, dejando atrás una oligarquía pedagógica de supuesto bienestar social y marxismo trasnochado, gente haciendo cola para buscar trabajo y mas gente en las puertas de los ayuntamiento pidiendo ser ayudado de alguna manera, igual que en los cincuenta con muy corta edad ayudaba en el seminario a repartir el "mondongo" a los mas pobres que eran casi todos, entonces era la posguerra y la hambruna, hoy la desilusión y la falta de fe, acaba con todos nosotros.
No queremos limosnas, queremos trabajo y futuro para nuestros hijos, queremos una Extremadura y una España de la que nos podamos sentir orgullosos, no pedimos tanto, el resto... ya lo pondremos nosotros.
Un abrazo José Antonio esta tarde-noche te veo.
Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario