No sé si Bin Laden estaba vivo o ya estaba muerto. Ni sé si era producto de mi imaginación,hipnosis colectiva u operación de marketing de tercera generación. Ni siquiera sé si era un héroe del Islam o una marioneta manipulada por los EEUU. Sólo sé que toda esta parafernalia que ha montado EEUU con su muerte no es más que una patraña. Una cortina de humo más para eludir sus responsabilidad en tantas y tantas muertes. Como la acontecida hace unos días en LIBIA, en la que cayó el hijo menor de Gadafi y tres de sus nietos.
Si la forma que tiene de defenderse una democracia es asesinando impunemente a sus enemigos y exponerlos públicamente sin pudor alguno. Reniego de ella aquí y ahora.
En el peor de los casos, Bin Laden no era más que un defensor de las libertades del pueblo musulmán ante la opresión del mismo por parte de los ejércitos de EEUU. Como pudieron serlo en su día Viriato. Espartaco. Agustina de Aragón Che Guevara Simon Bolivar Los comuneros etc etc
por ARMAK de ODELOT
*El montaje fotográfico es de Rafael Valiente Ortiz
1 comentario:
Con ayuda o no de la CIA era un iluminado peligroso, yo creo que Obama está pasando por un mal momento en el que las encuestas le son desfavorables y necesitaba una victoria, igual que el de la ceja necesitaba meter a BILDU en los ayuntamientos.
Hay gente que cree que es cierto, aunque nuca tendremos forma de saberlo.
Publicar un comentario