miércoles, 25 de mayo de 2011

La Comuna de SOL

¿Donde están los pensamientos e ideólogos del 15 de Mayo?

___¿Son esta comuna de gualtrapas, guarros y gente de mal vivir,  que se han instalado como si de una tribu se tratase en la Puerta del Sol, de la bonita, otrora, Villa de Madrid, vergüenza de cualquier persona respetable?__Estoy alucinado, no puedo creer que esto sea verdad.

Candela del blog "El viento y el león" los definió perfectamente, "el lumpent-proletariat", se esconden detrás de consignas desfasadas que solo tienen sentido para demagogos, utópicos y juglares del medievo que es a donde quieren regresar, valgame Dios que osadía, cuan bien estuvieren en carromatos tirados por mulas, ganándose con esfuerzo la hogaza que se disputan con el perro y el agua del abrevadero compartida con el mulo. Es pues lo que queréis, pues dejaos de tanta bellaquería y poneos en marcha, llenad los caminos de vuestra impenitencia, y dejad que aquellos que queremos vivir con el presente tengamos paz para disfrutarlo sin vuestra melancolía.

Hartura tengo de vos y me hallo a caballo entre la fobia y el desmayo, que bien me hiciere si jamas hablar de vuestras mierdas fuere.

La cosa aquí no ha terminado, continuare el soneto inacabado, que mas me valiere aprender de otros que en sabias fuentes han bebido, para juzgar lo acontecido, no se si al fin pudiere verso hallado encontrar peor poeta, con razón desprestigiado. Bebed pues de mi sapiencia y jamas ahogareis la sed de aquesta ciencia.

Juglares, perro-flautas, comuneros, hallado el fin  y de esta guisa, levantaos y no durmáis mas en duro suelo, que el estado tiene plaza para acogeros en la paz de vos desvelos.


Rafael

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...