lunes, 2 de mayo de 2011

Desde la RVO, LAS NOTICIAS.-La muerte de Osama Bin Laden

Realizado y difundido por Rafael Valiente Ortiz
Contenido:
*La muerte de Osama Bin Laden
*La decisión del tribunal supremo sobre el caso BILDU
*Bombardeo a la familia de Muamar el Gadafi


2 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que la desaparición de Bin Laden es una buena noticia. Quizas, a partir de ahora, el terrorismo internacional, no sea tan irracional y tan duro.
También es una buena noticia que Batasuna no pueda entrar en las instituciones. Aunque, quién sabe. Aun queda la sentencia del Tribunal Constitucional y a lo mejor está en la hoja de ruta de que autorice algunas de las listas.

Saludos cordiales

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Querido amigo José Luis siento discrepar contigo sobre el asunto Bin Laden, creo que es mentira, a mi no me van a vender ningún cuento, por favor esta demasiado amañado, se les ve el plumero, si tan seguros estaban de su muerte porque tenían preparada una prueba de ADN de una hermana fallecida en USA para demostrar al mundo que el asesinado era Bin Laden, es surrealista vamos ni con papel de fumar, en cuanto a parar los ataques de los fundamentalistas eso es imposible.
Lo de la pantomima de BILDU en cuanto a la decisión del tribunal supremo, esto me parece de asquito no hemos avanzado nada y mas le vale a mi compañero Basagoiti romper el pacto o se vera envuelto en una situación de complicidad con banda armada, por lo menos a los ojos de muchos de nosotros.
José Luis, jueces para la democracia y jueces conservadores, o sea que según los otros no son demócratas, me parece de risa.
Un saludo y como siempre me alegro de leerte y discrepar contigo.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...