sábado, 14 de mayo de 2011

Sombra Flamenca - Pout Pourri

                Sombra Flamenca

Sombra Flamenca y algunos de sus componentes en la recta del río Alagón a su paso por Coria, "Sombra" vocalista y "El Regis vocalista, "El Pulgo" a la guitarra, a pelo y con dos cojones,  esa es la pureza del cante.

Como no voy a llorar
si esto me sale del alma.
como no voy a llorar
si es mi hijo el que lo canta

Como no voy a cantar
si lo hago con alegría
es como expreso los cantes
de esta tierra que es la mía.

Como no voy a llorar
cantando por bulerias
seguiriyas y fandangos
por soleá y alegrías

Son los cantes de mi tierra
los que a mi me hacen soñar
son los cantes de mi tierra
por los que quiero cantar.

Rafael




Aqui entre amigos de guay pasando la tarde con unos cantes... Jorge Valiente, Esteban Regis, Alejadro El Pulgo, Kinito, Santiago Regis, Plata, Pedro...

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...