miércoles, 21 de enero de 2015

Gomez de Liaño y Barcenas

Este Señor que es sospechoso de todo, ha hecho un panegírico de la Justicia Española digno de quien es, un individuo que se aprovecho de su condición de Juez y cayo en la prevaricación más absoluta, siendo condenado a 25 años de inhabilitación dentro del Poder Judicial.
Esta mañana el señor Gomez de Liaño, mas conservador que Rouco Varela y digno de ocupar un puesto en un tribunal inquisitorial, ha abandonado la defensa del conocido neanderthal pepero señor Barcenas, una nueva argucia de la Justicia y de sus amos en el gobierno.

Gomez de Liaño se va, se jubila, gracias señor Liaño, ha sentado usted un precedente importante nuevamente para los ricos, como fue la exención de la hija de Botín y ahora el señor Barcenas, un tipo que roba 48 millones, de los cuales no ha devuelto un solo euro, ni lo va a hacer.
Los españolitos de a pie estamos muy contentos de este nuevo acto de deslegitimación de la Justicia, que no de sus jueces, los cuales siguen haciendo lo que le sale de los guevos, con terroristas, narcos y todo aquel que vive cerca del poder o tiene capacidad para cortarles sus aparatos reproductores.

Los ladrones van a la oficina, Barcenas saldrá de la cárcel como un Señor, blazer o americana, pantalón gris marengo, con el abrigo mafioso muy habitual en él.
–Goce usted de la libertad señor Barcenas, aunque las vacaciones pasadas en la cárcel, le hayan servido para establecer lazos de amistad con sus futuros socios.

Nadie como mi colega Amir Globus, allá por tierras del Perú, para expresar sus dudas y malestar con las situaciones a las que se enfrenta cada día. Así que haciendo mías sus palabras, pregunto.

—¡Doctor, doctor, esto es grave?




1 comentario:

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Los españolitos de a pie estamos muy contentos de este nuevo acto de deslegitimación de la Justicia.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...