lunes, 12 de enero de 2015

"Je suis Charlie" - "CHARLIE HEBDO"

Todo se desato un seis de Enero con este comentario, no pude pensar jamas lo que llegó después.
Como tantas y tantas veces, he manifestado que todas las medidas que se tomen en Europa contra el Islamismo son pocas.
Y yo, si digo Islamismo, Islamismo con mayúsculas, todos son culpables, si el mal radica en ellos son ellos los que deben buscar una salida a las diferentes interpretaciones Coránicas.
Las amenazas constantes, hacia la sátira construida alrededor de Mahoma, son las mismas que hacia cualquier otra religión y ello no es causa mayor para provocar una Yihad contra todos los que ellos califican como infieles.
Ha pasado el tiempo y con él, el aumento cultural, ninguna religión debe ser establecida como dogma y menos, para imponer su voluntad sobre el resto de la humanidad, con amenazas de muerte.

Un estallido anti islamista recorre Europa.
Llevo advirtiendo de esta islamización, hay países que en poco menos de diez años los islamistas serán mayoría, como es el caso de Holanda y en breve en Alemania, que decir por supuesto de Francia.
Las protestas, parecen ser causadas por afines a la ultra derecha europea, a partir de ahora que cuenten conmigo venga de quien venga, por mi parte erradicaba todo fundamentalismo religioso, aunque fuese utilizando la fuerza.

Así relataba unos hechos derivados de unas manifestaciones producidas en Alemania, lo que no imaginaba, era como se iban a desarrollar los mismos.

El día siete de Enero dos individuos asaltaban el centro de la revista satírica "Charlie Hebdo" causando 12 muertos. Dos hermanos ambos nacidos en Francia de origen argelino fueron los causantes de esta matanza en nombre del Yihadismo Islámico.

El semanario francés Charlie Hebdo fue fundado en 1992, aunque sus orígenes se remontan a dos décadas antes.
Es un semanario de izquierdas muy critico con los sectores políticos y religiosos, de corte muy similar a nuestra revista satirica "El Jueves". Ha estado desde su creación en el punto de mira de los islamistas por sus burlas al profeta, publicando viñetas que hacían alusiones al concepto religioso de los musulmanes. Claro que también lo han hecho con cualquier tema de actualidad, incluida la iglesia católica y su máximo exponente "El Papa."


Que se puede decir, ante el desprecio por la vida que han demostrado estos asesinos. 
Maldecirles ofende mi dignidad, la pena de muerte no es suficiente para ellos, solo es una salida al paraíso. 

Nuestro presidente ha hecho resaltar que el posible aumento de Islamofobia no existe en España, puesto que somos un país tolerante.
Yo puedo tener amigos árabes, argelinos, tunecinos o marroquíes por citar un ejemplo, de hecho así es, pero si detecto el mas mínimo dogmatismo religioso se acabó. 
Si hubiésemos sido un poquito islamofobicos después del 11M, más de uno se hubiese pensado entrar en nuestro país o continuar en él. 
La islamofobia no es un mal y la solución está en quien la provoca, la expulsión de Europa y por supuesto paralizar todo tipo de ayudas cerrando sus mezquitas, las cuales son centros para fomentar el fundamentalismo.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...