miércoles, 21 de enero de 2015

Rajoy, el FMI y la macroeconomia en España

Mariano Rajoy, desde esta mañana y requerido por los portavoces de los diferentes partidos políticos, no ha contestado ni a una sola de sus preguntas, se ha limitado a decir que el FMI ha dado el visto bueno a las políticas económicas en España.
Y es cierto el Ibex 35 funciona, las grandes empresas y las grandes fortunas y muy especialmente ladrones y especuladores funcionan.
Las macroeconómias no solucionan los problemas del pueblo, lo repito hasta la saciedad a los muchos idiotas que me leen y no quieren entenderlo.
El que un país sea el mayor productor de petroleo, no significa que su pueblo no pase hambre, Venezuela y los países árabes son un claro ejemplo de macroeconomía y funcionan como el culo.

Señor Rajoy su discurso tan gallego y reiterativo es un panegírico para idiotas, seguimos sin trabajo y sin esperanza de tenerlo, también lo ha dicho el FMI, pero claro usted ha pasado por alto este punto, que es el que a mi me interesa, a mi y a millones de españoles.

No lo mando a la mierda porque queda feo y sobre todo porque tengo mas educación que usted y bastante menos jeta.

1 comentario:

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Mariano Rajoy, desde esta mañana y requerido por los portavoces de los diferentes partidos políticos, no ha contestado ni a una sola de sus preguntas.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...