lunes, 12 de enero de 2015

Los atentados de Paris, 7-01-2015. Je suis CHARLIE HEBDO

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Eduardo Inda.

Las garantías procesales son para proteger a la gente honrada, no a terroristas y asesinos.
Hubo muchos que alzaron su voz por los prisioneros de Guantanamo, pues mire usted no, a los asesinos ni agua, ni procesamientos judiciales ni nada.
Ejemplo: si detienen a los terroristas franceses, con pruebas tan contundentes como las que hay, no pueden estar ni un solo día en la cárcel, deben ser ejecutados públicamente en la Place de la Bastille.
Esas son las únicas garantías procesales que pueden tener.
La muerte.

El día anterior a la caída de los terrorista, se debía haber presentado un libro que analizaba el devenir de Francia en las próximas elecciones, la falta de entendimiento de la izquierda francesa con la derecha, hace subir el número de votantes hacia el partido ultraderechista dirigido por Marine Le Pen, hija del dirigente conservador.
Surge un partido de corte islamista aparentemente moderado, que termina ganando las elecciones, e imponiendo la Sharia y la poligamia en Francia. Este hecho se convierte en tendencia en toda Europa, llevando a todos a la practica del Islamismo, es una dualidad de lo ocurrido con el nazismo y aunque parezca anacrónico tiene visos de producirse.

Esto tiene su moraleja, cada cual que lo pille como le plazca, pero el mensaje al que hago referencia es claro y evidente. "A río revuelto ganancia de pescadores"

Cataluña tiene un 8% de musulmanes entre su población, lo cual es muy gratificante...¿O no?
Por qué no nos dejamos de buen rollito y llamamos a las cosas por su nombre.
¡Basura!
Esto no es racismo ni xenofobia, esto es una realidad, la mayoría de los crímenes, de las guerras que hay en el mundo se hacen en su nombre. No es algo esporádico es una realidad desde hace décadas, hay que expulsarlos de Europa con nacionalidad o sin ella, a ellos y a los hijos de sus hijos.  A continuación abandonarlos a su suerte en sus respectivos países como si no existiesen, pero claro eso no interesa porque los intereses —valga la redundancia– son otros, en especial los de las grandes multinacionales.
Lo que yo pueda decir, vosotros ya lo sabéis, si no lo decimos mas alto y mas claro es para no ser crucificados, pero lo pensamos.

Esto es lo más plausible y posible que podía suceder, estamos hartos de ver a alguien tirado en la calle y pasamos por encima de él sin inmutarnos, tenemos las mayores tragaderas del mundo, hemos pasado del pasotismo callejero, al pasotismo en las redes sociales, como dice el autor del origen de este post, nos creemos que con un lápiz y un papel o escribiendo en una red social con airadas protestas hemos tranquilizado nuestras conciencias y ello no es así.
Lo que desconocemos son los pactos que nuestros diferentes gobiernos tienen con estas facciones terroristas; el ejemplo mas claro lo tenemos en España, casi cincuenta años en una lucha eterna con el terrorismo de ETA, mil muertos, varios miles de heridos o marcados de por vida, para terminar en un acuerdo de estado en el que los únicos beneficiados son los terroristas.
Esto mismo ocurre con el Islam, cuando se permite que un jeque árabe sea dueño del equipo de fútbol más emblemático de Francia, es que algo no funciona en el sistema y más cuando se sabe que parte del dinero generado por estos multimillonarios árabes va destinado a las múltiples facciones terroristas que operan en el mundo, todo ello para que a través de estas acciones o convenios, nuestras multinacionales u otro tipo de empresas operen en el mundo árabe.
Estar escribiendo sobre esto solo me causa odio y hastío, odio hacia seres humanos que dejan de serlo para convertirse en asesinos, hastío hacia una clase dirigente que juega con nuestros sentimientos y que poco le importa la muerte de nuestros conciudadanos para continuar con ese extraño juego al que ellos llaman gobernar.
Estadísticamente el ciudadano es consciente de ser manejado, pero todos tenemos unos vínculos que por una causa u otra nos obligan a seguir callados o a ser tan permisivos que el afaire diario lo hemos convertido en el cuento de nunca acabar.
Los cientos de miles de niños muertos en Siria recientemente no han despertado nuestra conciencia, seguimos comiendo como bestias y festejando todo aquello que aporta una miserable existencia a nuestras vidas, pero eso si...no me enseñeis las miserias del mundo...


El Islam basa todo su poder en el miedo que la sociedad occidental tiene a perder su estatus y en segundo lugar los muchos tratados que se han firmado para protegerlos. 
¿Que ha hecho Hamas en su lucha contra Israel y por qué han pedido juzgar a los israelitas como criminales de guerra? Cuando es Hamas quien a utilizado al pueblo palestino como escudos humanos. 
Palestina no debiera ser reconocida como estado y si esto así fuere, esa organización nefasta y sin ningún valor que es la ONU debiera pedirle explicaciones. 
Pero una sociedad sin valores como la nuestra, auspiciada por unos sectores de la izquierda como los que tenemos desde hace un siglo, nos tienen atados de pies y manos haciendo ver que nuestros valores, la educación, la familia, el sentido de defensa de nuestro territorio y ganar el pan con el sudor de tu frente; es solo una falacia para ellos. 
El concepto de capitalismo ha fallado por su propia avaricia y ello ha facilitado que todos estos colectivos subversivos se hayan radicalizado más aun. 
La explicación como veis es fácil. 

Continuará.....

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...