sábado, 31 de enero de 2015

La política. ¿Servicio o enriquecimiento?

A ver si algún político tiene la amabilidad de contestarme, me da igual su facción política.
Un político (dicen) gana menos en la política que ejerciendo su carrera en la vida privada.
Yo os pregunto: ¿La política es una vocación de servicio al pueblo, es enriquecedora o es enriquecimiento?

Grecia, Europa y la diversidad.

La cantidad así como la diversidad de paginas web que hay en internet, ensalzando o vilipendiando a las diferentes fuerzas políticas es infinita.
El odio siempre viene de un desamor, yo quiero ser  más honesto que todo eso. Para que la izquierda exista tiene que existir la derecha y viceversa, esto es así desde que se instaló el "star sistem".
En estas ultimas décadas ha habido una corriente centrista porque ello interesaba a ambos y además el votante de derecha identificado con el capital y con la iglesia daba mas el pego y su acto de contrición era menos indecoroso. Por contra y no podía ser de otra manera, la izquierda se ha identificado siempre con el pueblo, con el más desfavorecido, aunque lo mas curioso de sus lideres, nunca han salido de las capas más desarraigadas de la sociedad, siempre provenientes de familias burguesas o bien situadas, que daban estudios a sus revolucionarios vástagos en los mejores colegios de Europa, casi todos frutos del desamor político social devenido de sus progenitores.
Desde la Ilustración, pasando por la Revolución Francesa, Marx y El Capital, la eclosión del Socialismo, el Comunismo, los Bolcheviques de Lenin, el Lumpent Proletariat de Centro Europa, todos han tenido su minuto de gloria y todos han sido fagocitados por el propio Sistema, un Sistema con una galopante metástasis que es la corrupción. Todos los hombres tenemos un precio, todos, porque todos los hombres tenemos un sueño.
Rafael Vortiz 





jueves, 29 de enero de 2015

Piropo y blasfemia

Está tipificado en ley, pero no se puede perseguir o penalizar porque hace referencia a algo que en derecho internacional no está demostrada su existencia, la ley recoge una pena de cuatro a seis meses por mofa o escarnio hacia una religión, pero a su vez exige el mismo respeto hacia los no creyentes.
Por lo tanto es complicado ajustarlo a ley, en un país en el que la libertad de expresión también es un derecho fundamental.
En cuanto al piropo recoge un acto subjetivo hacia una persona física y la ley lo contempla como algo vejatorio.
Espero haber aclarado algo...

Mujeres en el Gobierno de Sypras

La polémica esta servida.
¿Por qué no hay mujeres en el gobierno griego?
¡Pues no lo se, pero a vosotros que cojones os importa!
¿Habeis votado en Grecía?
¡No! ¿Entonces?

Son los griegos quienes les tienen que juzgar.

En España somos 47 millones y solo hay cuatro mujeres en el gobierno, los griegos son 10 millones, porcentualmente no debe haber ninguna.
Se acabo la discusión...

https://m.facebook.com/rafael.valienteortiz/posts/10203653537955076

domingo, 25 de enero de 2015

El Proceso Constitucional

Sobre el Proceso Constitucional...

Ayer en el programa de la sexta, ¡oh, oh, la sexta huele a azufre!
Pues si es cierto, igual que la Razón, ABC, etc huelen a totalitarismo con sus actuales directores.

El Proceso Constitucional al que hace referencia el "sin ser citado" es el siguiente, para aquellos que su ideología los lleva más allá de la comprensión y el debate plural.

Yo no voy a defender a Pablo Iglesias, ya se defiende él solito.

*Proceso constitucional es la expresión usada, en la doctrina constitucional, para referirse al proceso instituido por la misma constitución de un Estado, cuya finalidad es defender la efectiva vigencia de los derechos fundamentales o garantías constitucionales que este texto reconoce o protege, haciendo efectiva la estructura jerárquica normativa establecida.

¿Para quien se gobierna? ¡Para el pueblo!
¿A quien hay que preguntar?
¡Al pueblo!
Ningun partido político representa al pueblo ni aun obteniendo la mayoría y si quiere validarse como tal, debe empezar por cumplir su programa de la A a la Z.
Yo, en un proceso constitucional lo primero que haría, crear un articulo de cumplimiento ante la demagogia de los partidos, es decir, el pueblo tiene un deber que es tributar a las arcas del estado, y el estado tiene un deber que es cumplir  con las garantías de lo prometido.
Si esto no es así, todos los que componen su gabinete deben ser inhabilitados para la política.
Cuando se hacen reformas constitucionales siempre son enfocadas a guardar sus orondos culos.
La constitución recoge unos derechos que son de uso obligatorio por parte del estado y más cuando se atenta contra los derechos humanos o el bienestar de las personas.
La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Las plusvalías que genera la acción urbanística, se las han metido al bolsillo los corruptos de turno.

Se esta incumpliendo este articulo constantemente, una persona no puede ser desahuciada para que su vivienda caiga en manos de una empresa cuervo y menos si no está amparada por ley.
Algunos dirán, por esa regla de tres todo el mundo tiene su casa garantizada, por su puesto y si no es así el gobierno debe ser procesado o la Constitución como así quiere el bipartidismo en España ser reformada.
La Constitución no necesita una reforma, necesita un proceso constitucional que garantice su cumplimiento.

Podría seguir explicando la ley sobre el derecho a un trabajo digno, que es de igual manera socavada, pero para que.
Igual otro día....

La juez Alaya

La juez Alaya deja su juzgado a mucho tardar en el mes de marzo, es decir abandona las causas que estaba instruyendo, los ERE y la investigación a altos cargos de la Junta de Andalucia.
Todo ello al haber conseguido una plaza en la Audiencia Nacional Andaluza.
Nada es casual...la casuística como aprendizaje del sistema jurídico es una falacia.
El uso del razonamiento casuístico en confesiones que permitían relativizar los pecados de los ricos donantes, mientras se castigaba a los penitentes pobres. Blaise Pascal filosofo y teólogo denunció que los penitentes de la aristocracia podían cometer un pecado un día, reiterar la falta al día siguiente, donar generosamente al tercer día, luego volver a confesar los pecados y recibir la pena mas leve.

La leyes al igual que en 1657 siempre han estado del lado de los poderosos.

Todo se compra y todo se vende y Alaya no es una excepción, ni necesita de una mancebía (Junta de Andalucia).

miércoles, 21 de enero de 2015

Encender una bombilla... Cárceles?

Dos preguntas:
*¿Cuantos han muerto de frío en las cárceles españolas y por qué se permite que muchas familias no pueden calentarse fuera de ellas?

*¿Por qué las luces de los organismos oficiales están siempre encendidas, os  regalan la luz?

Estoy seguro que con un par de arreglitos, un quita de aquí y pon allí, mas de una familia se arreglaría este invierno. A ver si en lugar de darle tanto a la lengua, hacéis algo positivo, banda de ladrones.

La teoría del todo - Stephen William Hawking 


"En lo que creamos o no, es irrelevante para la física".

Si pudiesemos iluminar el firmamento con una luz UV, sólo podríamos avistar de una estrella, su nacimiento y su muerte.
Lo que uno crea o no es irrelevante para la física.
Si hubiese que preguntarle a un físico sobre el origen del mundo y ese físico fuese católico, que orden de prioridad daría a sus creencias, el pragmatismo, duro, bello, excelso de la física o la tierna e inherente existencia de Dios como el padre de todo.
La espiritualidad es el don supremo de la fe, pero solo con ella el mundo seguiría siendo plano.
Cuanto mas ponemos en duda la existencia de Dios, más nos preguntamos, donde vamos, de donde venimos.
Es por ello que somos seres inteligentes.

"La teoría del todo"

Gomez de Liaño y Barcenas

Este Señor que es sospechoso de todo, ha hecho un panegírico de la Justicia Española digno de quien es, un individuo que se aprovecho de su condición de Juez y cayo en la prevaricación más absoluta, siendo condenado a 25 años de inhabilitación dentro del Poder Judicial.
Esta mañana el señor Gomez de Liaño, mas conservador que Rouco Varela y digno de ocupar un puesto en un tribunal inquisitorial, ha abandonado la defensa del conocido neanderthal pepero señor Barcenas, una nueva argucia de la Justicia y de sus amos en el gobierno.

Gomez de Liaño se va, se jubila, gracias señor Liaño, ha sentado usted un precedente importante nuevamente para los ricos, como fue la exención de la hija de Botín y ahora el señor Barcenas, un tipo que roba 48 millones, de los cuales no ha devuelto un solo euro, ni lo va a hacer.
Los españolitos de a pie estamos muy contentos de este nuevo acto de deslegitimación de la Justicia, que no de sus jueces, los cuales siguen haciendo lo que le sale de los guevos, con terroristas, narcos y todo aquel que vive cerca del poder o tiene capacidad para cortarles sus aparatos reproductores.

Los ladrones van a la oficina, Barcenas saldrá de la cárcel como un Señor, blazer o americana, pantalón gris marengo, con el abrigo mafioso muy habitual en él.
–Goce usted de la libertad señor Barcenas, aunque las vacaciones pasadas en la cárcel, le hayan servido para establecer lazos de amistad con sus futuros socios.

Nadie como mi colega Amir Globus, allá por tierras del Perú, para expresar sus dudas y malestar con las situaciones a las que se enfrenta cada día. Así que haciendo mías sus palabras, pregunto.

—¡Doctor, doctor, esto es grave?




Rajoy, el FMI y la macroeconomia en España

Mariano Rajoy, desde esta mañana y requerido por los portavoces de los diferentes partidos políticos, no ha contestado ni a una sola de sus preguntas, se ha limitado a decir que el FMI ha dado el visto bueno a las políticas económicas en España.
Y es cierto el Ibex 35 funciona, las grandes empresas y las grandes fortunas y muy especialmente ladrones y especuladores funcionan.
Las macroeconómias no solucionan los problemas del pueblo, lo repito hasta la saciedad a los muchos idiotas que me leen y no quieren entenderlo.
El que un país sea el mayor productor de petroleo, no significa que su pueblo no pase hambre, Venezuela y los países árabes son un claro ejemplo de macroeconomía y funcionan como el culo.

Señor Rajoy su discurso tan gallego y reiterativo es un panegírico para idiotas, seguimos sin trabajo y sin esperanza de tenerlo, también lo ha dicho el FMI, pero claro usted ha pasado por alto este punto, que es el que a mi me interesa, a mi y a millones de españoles.

No lo mando a la mierda porque queda feo y sobre todo porque tengo mas educación que usted y bastante menos jeta.

martes, 13 de enero de 2015

La vulneracion de la íntimidad o el terrorismo Islamista

Estamos llenos de contradicciones, los atentados de "Je suis juif" aux marche juif de la porte de Vincennes y de "Je suis Charlie" aux hebdomadaire parisien, se han producido por un derecho a la libertad. 
Ahora se van a recortar derechos a los ciudadanos, para luchar contra el terrorismo.
?
Europa pone en marcha un plan contra el terrorismo Islámico, los grupos de izquierda se oponen al posible corte de libertades y vulneración de la intimidad. 
Y yo me pregunto: 
¿A que viene esta idiotez? 
Todos los que nos manejamos en internet hemos perdido nuestro derecho a la intimidad. 
Si hay que recortar ese derecho que siempre hemos deseado y nunca hemos tenido, se recorta y punto, como ya he dicho tampoco lo hemos tenido. 
—Pero con estos políticos que tenemos esa vulneración a la intimidad será aplicada en su justa medida o será como una patada en la puerta. (Léase ley Corcuera)?

Don Quijote, uno de los nuestros.



Si!...porque recorrer la senda mas angosta solo es una metáfora en la mente de los soñadores o los chalados. 

Hay algunas hipótesis sobre el origen del Quijote, cuentase que habiendo quedado preso Cervantes de los berberiscos y cautivo durante cinco años en Argel, muchas de sus historias tienen una relación directa con el mundo árabe, también escuchó la historia de un caballero árabe, en la cual parece ser que recreo la historia del hidalgo manchego. 
Aquellos cinco años en cautiverio le hicieron conocer muy de cerca el mundo árabe. 
Hay una cita en el Quijote que se perfila extraída del libro sagrado "El Corán". 

"Encomendadlo a Dios, Sancho -dijo don Quijote-; que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios"
                                                                                    Quijote, II, 3

"Él tiene las llaves del No-Visto y sólo Él lo conoce; y sabe lo que hay en la tierra y en el mar.
No cae una sola hoja sin que Él no lo sepa; ni hay semilla en la profundidad de la tierra ni nada húmedo o seco que no esté en un libro claro"
                                                                                    Al Corán, VI, 59

lunes, 12 de enero de 2015

No solo ha muerto CHARLIE HEBDO-Los atentados Islamistas convierten a Paris en la capital del mundo.


Hermoso titular, hoy al igual que siempre. "PARIS ES LA CAPITAL DEL MUNDO"

Un día de 1789 nació una revolución que propició un cambio en el mundo, durante dos siglos estas tres palabras "LIBERTÉ EGALITÉ, FRATERNITE" se convirtieron en un alegato, una consigna, esperemos que hoy sean el devenir de un tiempo en el que la comprensión y el raciocinio sean el mayor acicate para luchar contra esta lacra que es el terrorismo Islamista.

Me vais a llamar loco, el clamor popular mostrado hoy en Europa en contra de lo ocurrido en París en el ebdomadaire de CHARLIE HEBDO. ¿Por qué no ha sido demostrado con la muerte de miles de niños en Siria o los judíos asesinados en el supermercado? Acaso ellos no son seres humanos o acaso su vida tiene menos valor que la nuestra.
Así, no solucionamos los problemas, si solo nos movemos cuando la muerte llama a nuestra puerta, algo mal estamos haciendo.
En todo caso mi solidaridad con todas las víctimas.

Los atentados de Paris, 7-01-2015. Je suis CHARLIE HEBDO

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Eduardo Inda.

Las garantías procesales son para proteger a la gente honrada, no a terroristas y asesinos.
Hubo muchos que alzaron su voz por los prisioneros de Guantanamo, pues mire usted no, a los asesinos ni agua, ni procesamientos judiciales ni nada.
Ejemplo: si detienen a los terroristas franceses, con pruebas tan contundentes como las que hay, no pueden estar ni un solo día en la cárcel, deben ser ejecutados públicamente en la Place de la Bastille.
Esas son las únicas garantías procesales que pueden tener.
La muerte.

El día anterior a la caída de los terrorista, se debía haber presentado un libro que analizaba el devenir de Francia en las próximas elecciones, la falta de entendimiento de la izquierda francesa con la derecha, hace subir el número de votantes hacia el partido ultraderechista dirigido por Marine Le Pen, hija del dirigente conservador.
Surge un partido de corte islamista aparentemente moderado, que termina ganando las elecciones, e imponiendo la Sharia y la poligamia en Francia. Este hecho se convierte en tendencia en toda Europa, llevando a todos a la practica del Islamismo, es una dualidad de lo ocurrido con el nazismo y aunque parezca anacrónico tiene visos de producirse.

Esto tiene su moraleja, cada cual que lo pille como le plazca, pero el mensaje al que hago referencia es claro y evidente. "A río revuelto ganancia de pescadores"

Cataluña tiene un 8% de musulmanes entre su población, lo cual es muy gratificante...¿O no?
Por qué no nos dejamos de buen rollito y llamamos a las cosas por su nombre.
¡Basura!
Esto no es racismo ni xenofobia, esto es una realidad, la mayoría de los crímenes, de las guerras que hay en el mundo se hacen en su nombre. No es algo esporádico es una realidad desde hace décadas, hay que expulsarlos de Europa con nacionalidad o sin ella, a ellos y a los hijos de sus hijos.  A continuación abandonarlos a su suerte en sus respectivos países como si no existiesen, pero claro eso no interesa porque los intereses —valga la redundancia– son otros, en especial los de las grandes multinacionales.
Lo que yo pueda decir, vosotros ya lo sabéis, si no lo decimos mas alto y mas claro es para no ser crucificados, pero lo pensamos.

Esto es lo más plausible y posible que podía suceder, estamos hartos de ver a alguien tirado en la calle y pasamos por encima de él sin inmutarnos, tenemos las mayores tragaderas del mundo, hemos pasado del pasotismo callejero, al pasotismo en las redes sociales, como dice el autor del origen de este post, nos creemos que con un lápiz y un papel o escribiendo en una red social con airadas protestas hemos tranquilizado nuestras conciencias y ello no es así.
Lo que desconocemos son los pactos que nuestros diferentes gobiernos tienen con estas facciones terroristas; el ejemplo mas claro lo tenemos en España, casi cincuenta años en una lucha eterna con el terrorismo de ETA, mil muertos, varios miles de heridos o marcados de por vida, para terminar en un acuerdo de estado en el que los únicos beneficiados son los terroristas.
Esto mismo ocurre con el Islam, cuando se permite que un jeque árabe sea dueño del equipo de fútbol más emblemático de Francia, es que algo no funciona en el sistema y más cuando se sabe que parte del dinero generado por estos multimillonarios árabes va destinado a las múltiples facciones terroristas que operan en el mundo, todo ello para que a través de estas acciones o convenios, nuestras multinacionales u otro tipo de empresas operen en el mundo árabe.
Estar escribiendo sobre esto solo me causa odio y hastío, odio hacia seres humanos que dejan de serlo para convertirse en asesinos, hastío hacia una clase dirigente que juega con nuestros sentimientos y que poco le importa la muerte de nuestros conciudadanos para continuar con ese extraño juego al que ellos llaman gobernar.
Estadísticamente el ciudadano es consciente de ser manejado, pero todos tenemos unos vínculos que por una causa u otra nos obligan a seguir callados o a ser tan permisivos que el afaire diario lo hemos convertido en el cuento de nunca acabar.
Los cientos de miles de niños muertos en Siria recientemente no han despertado nuestra conciencia, seguimos comiendo como bestias y festejando todo aquello que aporta una miserable existencia a nuestras vidas, pero eso si...no me enseñeis las miserias del mundo...


El Islam basa todo su poder en el miedo que la sociedad occidental tiene a perder su estatus y en segundo lugar los muchos tratados que se han firmado para protegerlos. 
¿Que ha hecho Hamas en su lucha contra Israel y por qué han pedido juzgar a los israelitas como criminales de guerra? Cuando es Hamas quien a utilizado al pueblo palestino como escudos humanos. 
Palestina no debiera ser reconocida como estado y si esto así fuere, esa organización nefasta y sin ningún valor que es la ONU debiera pedirle explicaciones. 
Pero una sociedad sin valores como la nuestra, auspiciada por unos sectores de la izquierda como los que tenemos desde hace un siglo, nos tienen atados de pies y manos haciendo ver que nuestros valores, la educación, la familia, el sentido de defensa de nuestro territorio y ganar el pan con el sudor de tu frente; es solo una falacia para ellos. 
El concepto de capitalismo ha fallado por su propia avaricia y ello ha facilitado que todos estos colectivos subversivos se hayan radicalizado más aun. 
La explicación como veis es fácil. 

Continuará.....

"Je suis Charlie" - "CHARLIE HEBDO"

Todo se desato un seis de Enero con este comentario, no pude pensar jamas lo que llegó después.
Como tantas y tantas veces, he manifestado que todas las medidas que se tomen en Europa contra el Islamismo son pocas.
Y yo, si digo Islamismo, Islamismo con mayúsculas, todos son culpables, si el mal radica en ellos son ellos los que deben buscar una salida a las diferentes interpretaciones Coránicas.
Las amenazas constantes, hacia la sátira construida alrededor de Mahoma, son las mismas que hacia cualquier otra religión y ello no es causa mayor para provocar una Yihad contra todos los que ellos califican como infieles.
Ha pasado el tiempo y con él, el aumento cultural, ninguna religión debe ser establecida como dogma y menos, para imponer su voluntad sobre el resto de la humanidad, con amenazas de muerte.

Un estallido anti islamista recorre Europa.
Llevo advirtiendo de esta islamización, hay países que en poco menos de diez años los islamistas serán mayoría, como es el caso de Holanda y en breve en Alemania, que decir por supuesto de Francia.
Las protestas, parecen ser causadas por afines a la ultra derecha europea, a partir de ahora que cuenten conmigo venga de quien venga, por mi parte erradicaba todo fundamentalismo religioso, aunque fuese utilizando la fuerza.

Así relataba unos hechos derivados de unas manifestaciones producidas en Alemania, lo que no imaginaba, era como se iban a desarrollar los mismos.

El día siete de Enero dos individuos asaltaban el centro de la revista satírica "Charlie Hebdo" causando 12 muertos. Dos hermanos ambos nacidos en Francia de origen argelino fueron los causantes de esta matanza en nombre del Yihadismo Islámico.

El semanario francés Charlie Hebdo fue fundado en 1992, aunque sus orígenes se remontan a dos décadas antes.
Es un semanario de izquierdas muy critico con los sectores políticos y religiosos, de corte muy similar a nuestra revista satirica "El Jueves". Ha estado desde su creación en el punto de mira de los islamistas por sus burlas al profeta, publicando viñetas que hacían alusiones al concepto religioso de los musulmanes. Claro que también lo han hecho con cualquier tema de actualidad, incluida la iglesia católica y su máximo exponente "El Papa."


Que se puede decir, ante el desprecio por la vida que han demostrado estos asesinos. 
Maldecirles ofende mi dignidad, la pena de muerte no es suficiente para ellos, solo es una salida al paraíso. 

Nuestro presidente ha hecho resaltar que el posible aumento de Islamofobia no existe en España, puesto que somos un país tolerante.
Yo puedo tener amigos árabes, argelinos, tunecinos o marroquíes por citar un ejemplo, de hecho así es, pero si detecto el mas mínimo dogmatismo religioso se acabó. 
Si hubiésemos sido un poquito islamofobicos después del 11M, más de uno se hubiese pensado entrar en nuestro país o continuar en él. 
La islamofobia no es un mal y la solución está en quien la provoca, la expulsión de Europa y por supuesto paralizar todo tipo de ayudas cerrando sus mezquitas, las cuales son centros para fomentar el fundamentalismo.

LinkWithin

Visitar otros lugares Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBROS

  • Historia verdadera de la conquista de la nueva España - Bernal Diaz del Castillo (Soldado de Cortes)
  • Historia general de las cosas de la nueva España - Fr. Bernardino de Sahagun
  • Enigma - Juan Antonio Cebrian
  • Un mundo sin fin
  • 2 DE MAYO DE 1.808__Un día de colera__Arturo Pérez Reverte
  • Pensamientos y reflexiones de un cabrero (Un cabrero de Moraleja (Cáceres)

Buscar este blog

Etiquetas

"BRONCA EN EL CONSULTORIO" (1) 11M 2014 (1) a mis hijos (1) A pan y agua (1) adultos (1) Amparo Baró (1) Amuda Goueli (1) artistas callejeros (1) Asesinados 20 inocentes (1) ataque de pánico (1) atentado CHARLIE EBDO (1) atentado de Hipercor (1) atentado en Paris (1) Cáceres (1) Cárceles (1) Carta de un negrito (1) Cervantes (1) CHARLIE HEBDO (1) Charnegos con la estrella de David (1) CIUDADES (1) como cambia la vida (1) con todo mi amor (1) Coria (1) Corrupción (2) corto y cálido verano (1) Cultura (9) Dallas Buyers Club (1) DEPORTES (7) derechos humanos (1) Don Quijote (1) Edward Murrow (1) el candil (1) el caso Bigastro (1) El caso Podemos (1) El chocolate del loro (1) El gran pacto PP y PSOE (1) EL LIBERALISMO (1) el niño de los bolcheviques (1) El poeta fingidor (1) EL PUENTE ROMANO DE ALCÁNTARA Y ALCANTARA (1) En ocasiones (1) Encender una bombilla (1) ERE (1) estupidez (1) Europa (1) Europa nos necesita (1) EVOCACIONES (45) final de la reconquista (1) FOTOGRAFÍAS (8) fuera de Europa (1) Gandhi (1) GENTE (38) Gomez de Liaño y Barcenas (1) Grecia (1) hay quienes juegan a ser Dios (1) HISTORIA (3) Je suis Charlie (1) Joaquin Sabina (1) José Mujica (1) juez Alaya (1) Justicia (4) La crisis (1) La cuna del racismo (1) la derecha es el poder (1) La desobediencia civil (1) la diversidad (1) La economía sumergida (1) la hipocresía en Europa (1) La inteligencia colectiva (1) La investidura (1) la izquierda el idealismo (1) La mafia de las farmacéuticas (1) La mala praxis (1) la mejor madre del mundo (1) La memoria difusa (1) La politica (1) la red nos hace suyos (1) La red nos vigila (1) la Segunda Enmienda en entredicho (1) La teoría del todo (1) LIBROS (4) Lo siento parece ser la palabra mas difícil (1) los bolcheviques se apoderan del metro (1) Los campos de exterminio en China (1) Los niños de Alepo (1) mamá (1) Mandan los tontos (1) Mariló Montero (1) Mas allá de los sueños (1) memoria selectiva (1) Mi perra trujillana y Pedro Paramo (1) Mujeres en el gobierno de Sypras (1) Musica (3) Niebla en Coria (1) No solo ha muerto Charlie Hebdo (1) Noche de reyes (1) nos observa (1) Pablo Iglesias (1) Países emergentes (1) Personajes (16) Piropo y blasfemia (1) Politica (55) Política (3) Proceso Constitucional (1) Raíces Cataluña (1) Rajoy el FMI y la macroeconomia en España (1) REFLEXIONES (15) Río Janeiro el avispero humano (1) sale de prision Santi Potros (1) Santi Potros y Mariano Rajoy (1) Sarah Palin (1) servicio o enriquecimiento (1) Servidores públicos (1) SOCIEDAD (10) soy del sur (1) Stephen William Hawking  (1) SUCESOS (20) Tenemos las manos limpias (1) Terabytes (1) terrorismo Islamista (2) Un país llamado mundo (1) Una casta llamada funcionarios (1) uno de los nuestros (1) Vascos y catalanes se creen el ombligo del mundo (1) Verbo (1) viajar (1) virtud (1) Vulneracion de la intimidad (1)

Mi lista de blogs