domingo, 7 de julio de 2019

Inés Arrimadas vs Carlas Puigdemont - El profuguismo cuántico

 Desarrollemos pues el efecto realizado por estos personajes y lo voy a llamar el profuguismo cuántico.

La mecánica cuántica es el conjunto de normas que rige el comportamiento de las cosas pequeñas, como las moléculas, los átomos y las partículas subatómicas. Y tiene sus propias leyes físicas, reglas que muchas veces contradicen el mundo a la escala que conocemos, el macroscópico. 

Las partículas cuánticas pueden viajar hacia atrás, aunque las empujen hacia delante. 

Señora Inés Arrimadas: 
En el inicio de sesiones del Parlamento Catalán me hice gran admirador de su persona, a día de hoy no puedo seguir diciéndole lo mismo. No ha terminado usted su mandato como diputada y jefa de la oposición en Cataluña y viene a darnos clases de cortesía y protocolo en su favor por parte del polienamorado #Juez, #Ministro, y #maricón más que un palomo cojo sr. #Marlaska, tal y como lo tacha su compañera de viaje y ministra, no yo. 
Usted pide consideración, la misma que usted tiene con el grupo de derechas votado por unos cuantos españoles, no muchos para sacar tan solo 24 diputados la primera vez que se presentan; estoy hablando de #Vox señora #Arrimadas. 
¿Que puede pensar de usted un votante honesto de #Ciudadanos? 
—Que es una #prófuga seguro, trepa también, su verborrea es buena con el #catalanismo, pero en el resto de España es usted una #mediocre. 

Discúlpese con Vox señora que me huele usted a #ranciosocialista, como casi todos sus compañeros, usted no puede ir de centro derecha, usted huele a #rosas y #estiércol; y sino al tiempo.  

El ministro Grande-Marlaska 'alimenta' el odio gay contra Cs e Ines Arrimadas le insta a dimitir por sectario e irresponsable - Periodista Digital

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...