domingo, 7 de julio de 2019

El comunismo económico o sistema para gobernar el mundo.

1978 & 2019
La Constitución y el tratado de convivencia fue un acto protocolario que firmaron las partes, pero solo una lo ha respetado, nosotros.
Nuestros políticos acomplejados, con una UCD hundida, una AP naciente pero sin base alguna para hacer frente al aparato socialista, que durante catorce años aplastó las ideas liberales y se erigió de nuevo en el salvador de España.
La llegada de Zapatero puso a la España roja, rojisima como adalid en Europa; la vuelta a un comunismo que parecía olvidado, las corrientes europeas de la izquierda aprovecharon el momento de la guerra del golfo para crear otro Vietnan y vuelta a empezar.
Ellos conocen las debilidades de la gente y apelan siempre al no a la guerra como estandarte para establecer un estado constante de alarma en contra de los partidos liberales y conservadores, tachandoles de fascistas.
El fascismo se gesta con la llegada de Moussolini al finalizar la primera gran guerra y se extiende en el tiempo hasta su asesinato en 1945.
El comunismo nace con la revolucion rusa de 1917, el estado lo controla todo a hombres y empresas es el final del libre comercio y la libertad empresarial y da al proletariado puestos en los aparatos de control, ejercito y administración, desde ahí hasta nuestro días y en el régimen del terror ha originado más de ciento veinte millones de muertos y millones de desaparecidos, creando un clima de terror en el mundo.
Los multimillonarios rusos y chinos se han infiltrado en el mundo libre, creando empresas que van fagocitando inexorablemente a todos los competidores del mundo libre.
Y en esa estamos; manejan el sistema, los medios y capitulamos antes ellos por cobardía.
¿Estamos ciegos o realmente todo el mundo se ha hecho de izquierda porque no son capaces de mirarse al espejo o bien todos pretenden vivir de papá estado?
Papá estado no crea riqueza, pero administra la riqueza; si papá estado crea empresas paralelas al propio estado, se convertirá en un gigantesca multinacional con ramificaciones en el mundo entero, es una forma como otra cualquiera de hacerse dueño del mundo sin pegar un tiro.
Un nuevo sistema se impondrá en el mundo, hay quien todavía no se ha enterado.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...