miércoles, 10 de julio de 2019

Pagar con la misma moneda

Tiene razón Pablo Iglesias, muy acertado; él es el jefe de la extrema izquierda en este país y como tal debe ser empalado, cortada su cabeza y expuesta en la puerta de su dacha.
Eso claro está según la exposición que él mismo ha hecho sobre los ataques a otra facción política.

Como siempre mi querido Pablo ha estado usted acertadisimo.
Recuerdo allá por el 68 un joven revolucionario se erigió como portavoz y cabeza visible de la revolucion de mayo del 68 en Paris, aquel joven se llamaba Daniel Cohn-Bendit y tambien conocido como "Dany Le Rouge" (Daniel el rojo). Un idiota más o menos como usted, se supo vender y ha estado de eurodiputado hasta su jubilación reciente, claro está sin hacer absolutamente nada, militando con los verdes, diciendo estupideces y con la vida resuelta.
En su caso tengo serias dudas, aquel al menos tenia clase, cosa que en usted la desgracia se ha cebado física y psiquicamente, tiene usted el perfil de lo que es, no engaña a nadie, el perfil de un perfecto inútil como él de casi todos los que siguen.

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-justifica-ataques-nadie-puede-sorprender-si-pactas-ultraderecha-201907081124_noticia.html

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...