lunes, 1 de julio de 2019

El país de nunca jamás: España

Como es posible que un pueblo, una nación cambie tanto en tan solo dos años.

Tenemos un presidente que ha mostrado su autoritarismo y su totalitarismo en todas sus acciones como tal, un presidente que fue prácticamente expulsado de su partido, un presidente que se sometió a primarias y trató de dar un pucherazo en las mismas, su barones lo odian, el pueblo sabe que es un idiota y sale ganador en las elecciones a Cortes Generales. ¿Como ello es posible?

No ha sido investido y dicta decretos a diestro y siniestro, toma decisiones propias de un dictador, vive y manifiesta su opulencia y es tan arrogante como un emperador.

Algo falla en nuestro país, en nuestros políticos, en nuestra gente, en noventa años desde la primera república no hemos evolucionado nada, nada ha cambiado, los mismos protagonistas, las mismas ideas con diferentes rostros.

Provocaron una revolución que nos llevó a una guerra donde ni uno de ellos murió porque todos salieron huyendo con los bolsillos bien llenos, a excepción de Durruti que se pegó un tiro él solito al bajarse del coche.

Nadie ha escrito sobre la verdad de lo ocurrido, nadie, porque parece ser que España entera era republicana y de izquierdas, todos los abuelos de los actuales dirigentes de la derecha, incluido el joven presidente del Partido Popular fueron represaliados y perseguidos por el dictador, es mucha casualidad, ¿es qué nadie luchó en el frente nacional?

Es una vergüenza el enorme complejo de la derecha en este país.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...