jueves, 19 de mayo de 2011

Los perro flautas toman Sol y se erigen en adalides de la libertad y los derechos, obligaciones ni una.







*Esta gentuza que esta hoy en Sol es una minoría, pero en España acojonan las minorías.
*Hace casi un mes dije que en la ultima semana las hordas rojas se iban a poner en marcha, esta escrito.
*Hace 40 años participé en Francia y en Euskadi de todos estos movimientos, los conozco bien y se como funcionan.
*Si estos individuos lo hiciesen sin estar dirigidos no seguirían ahí, todo movimiento requiere un liderazgo y ese liderazgo nunca es fortuito.
*La parida de la convocatoria a través de la red es una gilipollez, a otro tonto con ese hueso.
*Yo tengo mas de veinte grupos agregados con convocatorias desde hace meses no ha funcionado ninguna.
*A las victimas del terrorismo les doy un consejo el día de reflexión que se tiren a la calle o se reirán de ellos.
*Y como colofón os diré que para lo que me queda en este convento me cago dentro.
*Y a los medios de comunicación decirles, que ellos son mas culpables que nadie.
*La pregunta ¿La democracia real consiste en reventar por sistema el día de reflexión?
*No diré ¡Vaya una mierda de España! - ¡Vaya mierda de españoles o españoles de mierda, acojonados por cuatro perro flautas de mierda que no tienen media ostia ninguno de ellos!
*¡Que os jodan! - ¡Cobardes!
*¿Quien le suministra las jaimas?
*Esta gentuza si pidiese trabajo la respetaría, pero hace tiempo tenían que haberlo hecho, esto se llama oportunismo barato.
@[1115544890:Rafael Valiente Ortiz]

Perros flautas




Este perro flauta es el mio y son los mejores amigos del hombre.







COMENTARIOS EN FACEBOOK


http://www.facebook.com/notes/rafael-valiente-ortiz/los-perros-flauta-se-tiran-a-la-calle-y-acojonan-al-pa%C3%ADs/10150188888992280



6 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Suscribo todas y cada una de tus frases. Estos pulgosos están ahí, porque les han convocado a golpe de MSM o de otra manera.
De lo que se quejan, hace ya mucho tiempo que se viene padeciendo. Pero no, para protestar esperan al periodo electoral. Se repite lo de 2004 cuando de manera supuestamente espontanea, asaltaban las sedes del PP.
Y la inmensa mayoría de los que estan alli, seguro que votaran mayoritariamente al PSOE y los otros a IU. Es lo previsto

Saludos cordiales

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Mira José Luis el cabreo que tengo es monumental, voy a pegar en el blog todos los comentarios para que los leas a ver que te parece, pero esto de verdad clama al cielo.
Gracias amigo

Anónimo dijo...

Eres un soplapollas y un maricón tu si que no tienes ni un cuarto ostia fascista de mierda, pega gritos de taberna.
Tengo mucho más argumentos pero un sin cerebro como tú no creo que entienda una mierda.
Haber entiende esto ERES TONTO MUY TONTO.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Gracias querido anonimus, no me molestan tus improperios, tienes todo el derecho a manifestarte, yo seguiré siendo un fascista según tu y tu un soplapollas que se esconde detrás de un sin nombre, que no tiene personalidad para dar la cara, seguid así mis queridos fumetas, orgullo de vuestros padres, gloria de vuestros abuelos.
Yo tengo una dirección, no me escondo, si quieres y tienes... no huevos, cabeza, vienes y lo discutimos pero no te escondas pedazo burro, no te hace ningún bien, pero lo comprendo los totalitaristas de ese comunismo aguardentoso y bolchevique con olor a rancio no os da para comeros una mierda y con cuatro payasos quereis hacer una revolución, adelante, seguid, perro flautas, un beso y mucho, mucho cariño, gi-li-po-llas.
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubén G. D. dijo...

Entré por inetrés para leer algo interesante, argumentado y con sentido, pero huele a facha que tira para atrás nada inetersante que leer por aquí asi que me voy. A seguir levantando el brazo en el Valle salao, que eso es lo vuestro.
Y por cierto: los fachas tienen fama de vagos, de niños de papá que heredan pero que no doblan el lomo. Tal vez fueras uno de ellos.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Querido Rubén, aunque de "Rubens" tienes poco en cuanto a intelecto, tengo que decirte que es bien cierto que los señoritos y los fachas tienen fama de ser poco trabajadores, entre los que tu te encuentras, porque solo un totalitarista como tu y tus acólitos que ocupáis la calle y os creéis poseedores de la verdad y el pensamiento único es capaz de decir semejante "boutade".
Yo no te voy a insultar no porque no pueda; faltaría, es porque me pareces tan insignificante que prefiero dedicar mi tiempo y mis quehaceres a comunicarte la amistad que me une con tu madre, dile que quite el neón de la puerta que es mucho el cante y ya sabes lo que dice la canción:

Apoya en el quicio de la mancebia.
Miraba encenderse la noche de mayo.
Pasaban los hombres...ella sonreía.
Hasta que en su puerta pare mi caballo....

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...