sábado, 5 de marzo de 2011

ANTONIO AMIGO.....LA PROFUNDIDAD DEL SOCIALISMO

MI QUERIDO ANTONIO, EN ESTA ESPAÑA QUE ES LA TUYA Y LA MÍA, 
SE ME HA MUERTO LO QUE MAS QUERÍA.....



Con un ¡"AAAAY"! profundo, entrecomillado y con signo de exclamación te doy las gracias mi querido Antonio.
__ESTE SEÑOR, ESTE JOVEN, dice alto y claro lo que todos pensamos y callamos como putas en cuaresma.
__Lo que mas me jode de esta situación es no poder hablar nos tienen maniatados, yo no puedo tener a nadie de mi localidad en facebook porque me vería abocado a cerrar mi negocio me mirarían como un apestado y debo guardar las apariencias, aunque parezca extraño esto me deprime enormemente, tengo una familia y debo permanecer callado, joderme y aguantarme, a veces ansío mi pronta jubilación, para poder decir a estos hijos de puta todo lo que pienso.




__Pero me jode mas todavía que el partido al que pertenezco como afiliado no tenga "guevos" de llamarnos a un levantamiento, veo como mi negocio sigue bajando y cada vez me cuesta mas pagar las facturas, te juro que en mi vida he manejado un arma, salvo en una ocasión para defender mi vida y la de mis hijos, pero ganas me dan de hacerlo y que pague cualquier hijo de puta que le sirve de palmero y le vota, me quedan pocas opciones, somos un país de cobardes lo hemos sido siempre, ellos lo saben, nos manipulan y chantajean, nosotros andaluces y extremeños somos sus palmeros preferidos, buena tierra para sembrar cizaña, buena tierra para aprovechar la miseria de su gente, buena tierra en la que la cultura es manejada a su antojo, buen granero para el socialismo bananero importado allende los mares y subyugar a los pueblos sumidos en la ignorancia.




__Querido Antonio, tenemos que decir basta, con armas o sin ellas pero basta, si analizamos a nuestros dirigente muy pocos de ellos tiene mas cultura que tu y yo, son analfabetos funcionales y lo que mas me jode en esta vida es que una basura una mierda de individu@ trate de darme lecciones en mi trabajo, en la educación de mis hijos, que ordene mis pensamientos y me prive del derecho sagrado de la libertad de todo ser humano.
__Muera el socialismo y con el toda su puta ralea que sean perseguidos como perros sarnosos, enviados a la Antartida como leprosos a Molokay, tenemos que terminar con esta puta raza, que nos consume.


__Si algunos intelectuales de izquierda levantasen la cabeza, Dios cuanta pesadumbre al ver que aquellos que abogaron por los derechos de los trabajadores hoy se enriquecen a su costa, llenan con sus orondos culos los sillones de magníficos palacios, protegen a la banca como nadie hubiese soñado, guardan su dinero en SICAV y paraísos fiscales, engordan los culos de los sindicatos y amamantan con leche agria la ignorancia de los humildes.


__Puta raza, yo os maldigo.


Rafael

5 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto Rafael, por lo que dices en tu clarividente queja, que pertenecemos al mismo partido. Más aún, deduzco de tus palabras que ambos echamos de menos algo más de enfado con la situación a la que hemos llegado, poner algo de más "mala leche" a la hora de atacar a este socialismo del pasado siglo.
A ver qué ocurre en las proximas elecciones.
Saludos cordiales

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Como decirte como contarte querido José Luis, que escribir, que pensar que tu no hayas analizado, pero la impotencia me corroe y quiero lanzar mi queja a los cuatro vientos, es la mía, es la de todos, no podemos continuar así, totalmente desamparados, no tenemos dirigentes, estamos solos, es el vacío.
__Gracias José Luis, un saludo.

AÑOÑO dijo...

RAFAEL....MAS DEJADO DE PIEDRA TIO...QUE PEDAZO DE DISCURSO !!! COMO TAS EXPLICADO Y EXPUESTO, LOS PROBLEMAS QUE TODA ESPAÑA PADECEMOS Y NADIE HACE NADA. !!! RAFAEL, AMIGO, LA SOLUCION A TODO ESTO, PARA PASAR DESAPERCIVIDO Y PARENTAR LO QUE QUIEREN QUE SEAMOS Y NO SOMOS, ES LEVANTARSE CON UNA SONRRISA, A ESTOS QUE MUEVEN EL SISTEMA, VIVEN A COSTA DE LOS TRABAJADORES Y DEL PUEBLO,POLITICOS, CORRUPTOS..... ESTO ES LO QUE MAS LE JODE. QUE EL POBRE SIEMPRE RIA POR LA MAÑANA, TENGA O NO TENGA PA COMEEEE !!!!... ESTOS QUE ESTAN DESTRULLENDO NUESTRA TIERRA, QUE NOS ESTAN VENDIENDO Y REGALANDO, TODA UNA HISTORIA TIRADA A LA BASURA ... ESTOS NO TIENEN PERDON.
YO RAFAEL , COMO TU BIEN DICES, LOS MALDIGO A TODOS ELLOS.
RAFAEL, GRACIAS, CUIDATE, QUE TE QUIERO TIO, Y TE MANDO UN ABRAZO, DESDE ESTA SANTA TIERRA, QUE ES ANDALUCIA, SEVILLA Y ESTE SILLON. TU AMIGO ANTONIO. AÑOÑO.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Cuanto es de agradecer tu comentario, a veces la gente pasamos de puntilla en la visita a los blogs y no tenemos palabras para expresar lo que sentimos al leerlos, por eso es de agradecer tu comentario, porque aun siendo genérico va especialmente dirigido a tu persona, a ese buen amigo que desde su generosidad y búsqueda en la red, nos ofrece noticias tan valiosas y cautivadoras.
Es a ti amigo que representas la esencia de nuestra tierra, la pluralidad de nuestra gente, es a ti amigo al que dedico mi escrito.
Cual Miguel Hernandez en aquella bella elegía a su amigo Ramón.
Un abrazo, necesitamos gente como tu que desde la calle y con las nuevas tecnologías tengan la capacidad de transmitir como tu lo haces.

Bucan dijo...

España se ha convertido en una coruptocracia, el gobierno de los corruptos y una kakistocracia, el gobierno de los peores.

Estamos listos de papeles.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...