viernes, 18 de marzo de 2011

¡Viva la corrupción, viva el partido de los trabajadores!



Desde el caso malaya, las construcciones ilegales aprobadas por los diferentes consejeros y toda la mierda de ese gran cortijo del SOE que es Andalucía, esa bazofia olía tan mal que cuando el dinero deja de circular la mierda se mueve y los vientos del sur son tan “jodios” con ese calor, que al final la mierda sale debajo de las alfombras, los muertos escondios detrás de gruesos muros de fundaciones conducidas por los levanta-braguetas del contubernio andaluz, resucitan cual Lázaro ultratumba y se ponen a cantar por soleares que es la madre de “tos” los cantes:






. Me duele tanto el quererte
que sueño con olviarte
“pa” que me llegue la muerte.
…………………….solea corta
La muerte ya ma llegao
si Griñan no lo remedia
que por cuatro desgraciaos
voy a verme en la miseria
…………………….solea grande
¿HERES?
Yo los heres los he dao
de ayuda a los desgraciaos
…………………….soleariya

Soy el nuevo señorito
al que critica la gente 
que critiquen, que critiquen
yo me lo he llevao caliente.
..........................solea grande
Con lo que tengo luchao 
pa mitigar estas penas
me voy a ver condenao 
y llenito de caenas
.........................solea grande                                                     
                                                           
Anda que os den desgraciaos
que no hay justicia en el mundo
que me tenga a mi pillao
.........................solea chica
¿Er dinero?
Er dinero repartio
que lo dice santa Rita
Lo que se da no se quita
........................soleariya
Nos vamos por seguiriyas                        
que las cantamos los pobres
con un profundo quejio
Por favor no me las cobre


Er señorito der SOE
ma dicho pa que le vote
que le jaga un trabajito
encima de su cipote


Y que me saque un carnet
que es de color colorao
lleva apretando una rosa
el puño de un desgraciao


Con estas yo me despido
no sos lo toméis a mal 
que ellos maman de tu leche
y no dejan de ordeñar.

2 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es una vergüenza la manera en que se llevan el dinero esta gente. Las Fundaciones son un invento para distraer mejor ese dinero y que no se pueda seguir facilmente el recorrido del mismo.
Yo creo que detras de toda esta parafernalia está la financiación del Partido. Fracasó filesa y las otras organizaciones tapadera, y se invent aron lo de las Fundaciones.
La coplima muy buena.
Saludos

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Yo mantengo la misma tesis, detrás de estas fundaciones esta la financiación del partido, en cuanto a que no lo consiguieron con FILESA, pienso que tienen montones de empresas que fueron creadas con los fondos reservados y otras lindezas, que están ahí y forman parte de nuestro entorno y por supuesto la base esta en las fundaciones, creadas a cientos.
Andalucía durante treinta años ha sido la gallina de los huevos de oro, no es normal que una región tan rica y con tanto turismo, la que mas costas tiene de España, aparezca en el ranking de las mas pobres de la comunidad europea.
Eso es imposible.
Saludos José Luis.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...